Luego del espeluznante choque de cabezas que sufrió contra Dulce Martínez en el duelo del domingo pasado contra Puebla, la mediocampista de Tigres femenil, Nayeli Rangel, fue operada con éxito de tres fracturas en el complejo orbito-malar del rostro, por lo que se perderá lo que resta del Clausura 2024. Aquí te decimos cuánto tiempo estará fuera.
En duelo de la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, el pasado domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, Tigres femenil apabulló 6-0 a las Camoteras del Puebla, en una victoria que le resultó muy cara a las de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), pues su mediocampista Nayeli Rangel salió lesionada y quedará fuera este tiempo por fracturas en su rostro.
Te podría interesar
Así fue la lesión que deja fuera a Nayeli Rangel del Clausura 2024
A penas iniciado el segundo tiempo, al minuto 48, Nayeli Rangel, de Tigres femenil, fue a buscar el balón dentro del área y sufrió diversas fracturas tras un aparatoso choque de cabezas con la jugadora Dulce Martínez, de las Camoteras del Puebla, por lo que se aplicó el Protocolo de Conmoción para la atención de ambas jugadoras, con el árbitro central dando la señal para el ingreso del médico especialista y del cuerpo médico de ambos clubes.
Ante las diversas críticas por un supuesto tiempo excesivo de atención, la Liga MX respondió que las medidas que se aplicaron para atender tanto a Nayeli Rangel como a la jugadora del Puebla fueron las adecuadas y que la metodología se siguió paso a paso, desde la revisión del médico especialista que descartó daño neurológico en ambas futbolistas, hasta el retiro del campo de la jugadora de Tigres femenil en ambulancia por diversas fracturas.
Este tiempo quedará fuera Nayeli Rangel
En un comunicado, Tigres femenil confirmó que luego de ser dada de alta Nayeli Rangel no solo se perderá lo que resta del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil debido a tres fracturas que sufrió en el rostro, sino que estará fuera de acción aproximadamente tres meses por un proceso de recuperación.
Así, Nayeli Rangel se perderá las cuatro jornadas que restan de la fase regular, así como la Liguilla a la que ya está clasificado Tigres femenil tras su triunfo sobre el equipo de La Franja en el que en primera instancia parecía que Martínez era la que había sufrido la peor parte, pero resultó todo lo contrario.