No es común que los futbolistas presten sus casas para que un colega pueda ocuparlas durante ciertas estancias, pero ha sucedido algunas veces a lo largo de la historia y esta vez hablaremos de la vez que Javier Aguirre se burló de Luis García por vivir en el hogar de Hugo Sánchez en España.
Ciertos jugadores encuentran dificultad para adaptarse a los cambios de equipo, pero siempre hay alguien dispuesto a ayudar, hay ejemplos claro de ello en la tutoría que Roberto Carlos dio a Marcelo u otros casos como el de David De Gea que prestó su casa de Madrid a Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Te podría interesar
Mismo caso fue el de Hugo Sánchez con Luis García, pues el Pentapichichi pasó muchos años en la capital de España durante sus estancias con el Real Madrid y el Atlético de Madrid, por lo que pudo hacerse de una casa que luego prestó al ahora conocido como el Doctor.
“Hugo tenía esa casa, se había regresado (a México), tenía esa casa que estaba fuera de Madrid, ese fue mi único error, no quedarme en casa de Hugo, sino que yo no viví tanto en Madrid, estaba como a 20 minutos camino a La Coruña, hoy entrena ahí el Atlético de Madrid”, dijo Luis García en entrevista con el Chispa Velarde.
¿Por qué Javier Aguirre se burló de Luis García?
Posteriormente, Luis García le dijo a ESPN que en el comedor había un cuadro enorme de Hugo Sánchez tirándose una chilena y fue lo único que mando a quitar porque simplemente no podría consumir sus alimentos con esa imagen.
Y, después, el Doctor contó una anécdota de la burla que Javier Aguirre le hacía por el simple hecho de vivir en la casa del Pentapichichi, ya que, fiel a su estilo, no perdonó el suceso y usó el sarcasmo.
“El asqueroso de Aguirre me decía que qué sentía poner la cabeza en la misma almohada que Hugo Sánchez, yo le decía ‘chinga a tu madre tú y Hugo Sánchez’ (sic). Se la pasaba jodiendo en el campo con todo eso. ‘¿Qué se siente, te agarras los chinos igual?’ y molestaba todo el día”, contó Luis García.