¡Una estrella ha nacido!.. En un fenómeno que no se veía desde que Lionel Messi saltó a la fama, Flora, un jugador del Corinthians de tan solo 10 años, está robando cámara a nivel internacional por su gran habilidad con el balón, convirtiéndose en imagen de Nike a nivel internacional y toda una promesa que ni Ronaldinho Gaúcho ni Neymar fueron en su momento.
Si bien Lionel Messi comenzó a practicar futbol a sus cuatro años para en 1999 el equipo italiano Como lo pretendiera, para finalmente a los 13 años irse a radicar a España, donde el Barcelona accedió a pagar el tratamiento de la enfermedad hormonal que le habían diagnosticado a los ocho años, Flora no tiene ningún padecimiento así en el Corinthians, por lo que la marca Nike acaba de firmarlo como imagen y futura promesa del balompié internacional.
Te podría interesar
Flora cautiva a todos con su tierna imagen y letal efectividad
Con su cabello rizo y figura endeble, Flora cautiva a propios y extraños como futbolista estrella de las fuerzas inferiores del Corinthians de Brasil, gracias a que su habilidad en todos los fundamentos es increíble e impresiona a tal grado, que él mismo dice que anhela convertirse en toda una promesa del balompié brasileño, el nuevo Pelé, su máximo ídolo.
Viral en todo el mundo por videos en los que muestra su calidad en la cancha, Flora es un jugador ambidiestro e increíblemente diestro que juega como todo un rey, según muestran los videos que circulan en las redes sociales con secuencias de increíbles movimientos en las canchas de futbol sala y que lo hacen sin duda la nueva promesa del balompié mundial.
Nadie como Flora, aseguran medios brasileños
Cuando vio por primera vez un partido de Flora, Victor Cônsoli, fotógrafo y columnista del sitio Meu Timão, quedó simplemente encantado por la destreza del niño, quien a pesar de que “podía ver que algunos jugadores eran diferentes, pero no había ninguno como Flora. Hablando con padres y amigos me enteré que está en la base del Corinthians por amor. El chico tenía la opción de jugar en São Paulo y Palmeiras, pero su sueño era jugar en el Neo Química Arena”.
Ah, pero eso no es todo, pues Flora vistió por primera vez la camiseta del Corinthians cuando tenía apenas siete años, para uno después erigirse como la máxima estrella de la filial y, según la crítica deportiva, con la firme promesa de que destacará en la selección brasileña en un futuro muy cercano.