Sábado 25 de Mayo 2024
TIENE UN FUTURO PROMETEDOR

Conoce a Máxime Paredes, la JOYA franco-mexicana que podría ser el futuro del Tri

El futuro del Tri podría estar en buenas manos y es que hay una joya franco-mexicana que promete una exitosa carrera, se trata de Máxime Paredes, conócelo.

Conoce a Máxime Paredes, la joya franco-mexicana.El joven jugador podría ser el futuro del TriCréditos: Especial / PNGWing / @maxime.paredes
Escrito en FUTBOL el

¡La Selección Mexicana estaría en buenas manos! Su nombre es Máxime Paredes, la joya franco-mexicana que tiene una carrera prometedora en el futbol y que podría ser el futuro del Tri, te traemos su historia. 

Máxime Paredes es el pequeño futbolista francés que puede jugar para la Selección Mexicana, pues cada vez son más los jóvenes que cuentan con una doble nacionalidad y se hacen presentes en el Tri

A estos jugadores con doble nacionalidad los buscan distintas federaciones para amarrarlos desde una edad temprana y Máxime Paredes ha llamado la atención para jugar en el Tri, pues tiene un futuro prometedor. 

IG: @maxime.paredes

Máxime Paredes y su prometedora carrera

Máxime Paredes es un joven jugador que milita en las categorías inferiores del Stade Rennais, en donde ha destacado bastante por sus espectaculares jugadas y es que a su corta edad cuenta con una calidad indiscutible. 

Actualmente, a sus casi 15 años se encuentra en una filial del equipo y es seleccionado de su estado en Francia, pues apenas está dentro de la categoría 2009 en ‘Les Rouges et Noirs’, en donde ya lo catalogan como un jugador interesante. 

Su equipo ha figurado en las últimas temporadas dentro de la Ligue 1 en Francia, por lo que se le ha comenzado a dar seguimiento y es que muchos ya comienzan a relacionarlo con una joya franco-mexicana que podría tener futuro en el Tri

La relación de Máxime Paredes con el Tri 

Máxime Paredes es una joya franco-mexicana debido a que su padre cuenta con la nacionalidad azteca, por lo que lo vinculan como el futuro del Tri debido a su velocidad y capacidad para manejar el medio campo, aunque habría que ver si la Selección Mexicana decide darle seguimiento desde ahora. Cabe mencionar que el joven jugador de momento se inclina más por la posibilidad de representar a Francia, pues ya ha disputado algunos partidos regionales con este combinado, por lo que se ha convertido en uno de los futbolistas más prometedores en su localidad a pesar de su corta carrera.