Martes 21 de Mayo 2024
TENDRÁ QUE VERLO A LA DISTANCIA

Duro golpe para Tigres en el ‘Clásico Regio’: Por esta razón Nahuel no podrá jugar ante Rayados

Tigres recibió un duro golpe previo al Clásico Regio y es que hay una razón por la que Nahuel Guzmán no podrá jugar ante Rayados en el Gigante de Acero.

Nahuel no estará en el Clásico Regio.Un duro golpe para Tigres, Nahuel no jugará ante Rayados Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Hay una razón por la que Nahuel Guzmán no podrá jugar ante Rayados en los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX, lo que significará un duro golpe para Tigres en el Clásico Regio. 

El Clásico Regio es uno de los partidos más atractivos para los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX y es que es una de las rivalidades más interesantes de futbol mexicano, por lo que en esta ocasión se promete un encuentro bastante emocionante. 

Se sabe que Nahuel Guzmán es uno de los jugadores más polémico que han llegado a la Liga MX y es que regularmente se mete en problemas por sus actitudes y acciones, como la ocasión más reciente en el Clásico Regio de la Fase Regular, cuando desde un palco en el Gigante de Acero le apuntó con un láser a Esteban Andrada, portero de Rayados

Mexsport

¿Por qué Nahuel no podrá jugar ante Rayados en los cuartos de final? 

Luego de apuntar con un láser al portero de Rayados, Nahuel se llevó una severa sanción de la Liga MX, por la que el guardameta de Tigres fue suspendido durante 11 partidos y además deberá pagar una fuerte multa y cumplir con trabajo comunitario, aunque parece que tiene otra sanción. 

Todo parece indicar que Nahuel no podrá regresar al Gigante de Acero para los cuartos de final ni en los palcos, vestidores, ni a nivel de cancha y es que se dice que le van a negar el acceso a la casa de los Rayados, luego de lo acontecido en el pasado Clásico Regio.

De acuerdo con información de Axel Solís, reportero del Heraldo, la directiva de Rayados tomó la decisión de vetar al portero argentino, por lo que no podrá ingresar al Gigante de Acero para apoyar a sus compañeros en la vuelta de los cuartos de final del Clásico Regio. 

Mexsport

¿Cuándo es el Clásico Regio en los cuartos de final? 

El partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX del Clásico Regio entre Tigres y Rayados se llevará a cabo el miércoles 8 de mayo, mientras que el encuentro de vuelta será el sábado 11 de este mismo mes; el horario de ambos duelos aún está por definirse.