Martes 21 de Mayo 2024
LE OFRECIERON OTRO PUESTO

Chaco Giménez culpa a Caixinha de su salida de Cruz Azul: "Me quería retirar acá"

¡Rompió el silencio! Chaco Giménez culpa a Pedro Caixinha de su salida de Cruz Azul, pues asegura que él se quería retirar en el club de la Noria pero no lo dejaron.

Chaco Giménez se quería retirar en Cruz Azul.Culpa a Caixinha de su salida de la Máquina Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

¡El ídolo de la Máquina rompió el silencio! Chaco Giménez culpa a Pedro Caixinha de su salida de Cruz Azul, pues asegura que él se quería retirar en el club de la Noria, te traemos todos los detalles.

La salida de Chaco Giménez de Cruz Azul fue una de las más dolorosas, ya que fue ídolo en el club y los aficionados le tomaron mucho cariño, por lo que esperaban que su retiro se diera en el equipo de sus amores, sin embargo, no fue así y ahora ha revelado por qué no se dio de esa manera.

Chaco Giménez reveló las razones por las que no se retiró en Cruz Azul, a pesar de que así lo quería el jugador y ahora culpa a Pedro Caixhina, el entonces director técnico de la Máquina de su salida, asegura que el entrenador habló con él y le comentó que ya no entraba en los planes del equipo. 

Mexsport

¿Qué reveló Chaco Giménez sobre su salida de Cruz Azul? 

El ídolo del Cruz Azul fue muy claro y es que asegura que él se quería retirar en la Máquina, pero se lo impidieron, pues el cuerpo técnico comandado por Pedro Caixinha habló con él y le comentó que no entraba en planes del equipo, por lo que su salida era inminente, lo que le dolió bastante al jugador.

Chaco Giménez asegura que Caixinha fue muy claro y honesto con él, pues le explicó que no lo iba a tener en cuenta para el siguiente torneo, pues necesitaba a un jugador con más dinámica en su posición, es por eso que optaron por su salida, aunque le ofrecieron otro puesto dentro del equipo que el argentino naturalizado mexicano, no aceptó.

“Me quería retirar (en Cruz Azul) pero Pedro (Caixhina) fue muy claro, muy honesto conmigo, me dijo: ‘mira, no te voy a tener en cuenta, yo necesito en tu posición a un jugador con más dinámica, no con más calidad, pero con más dinámica, yo voy a traer jugadores y la verdad para tenerte descontento en un rol que no te voy a utilizar, prefiero que te vayas”, reveló Giménez.

¿Qué puesto le ofreció Cruz Azul a Chaco Giménez? 

Luego de que negaron que Chaco Giménez se retirara en Cruz Azul por culpa de Caixhina, el presidente del equipo le ofreció un puesto al exjugador trabajando con la Sub-17, sin embargo el argentino naturalizado mexicano lo rechazó. “Yo en ese momento mi ego decía, me costó mucho ser jugador de primera división para que venga un técnico que no lo conozco y decida que yo terminé mi carrera, no”, comentó.