Viernes 24 de Mayo 2024
SE REVELÓ LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN

Así fue la escalofriante lesión que sufrió el ex de Cruz Azul, Yoshimar Yotún | VIDEO

El ex jugador de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, sufrió una escalofriante lesión en el futbol peruano y su equipo, el Sporting Cristal ya confirmó la gravedad.

Yoshimar sufrió una escalofriante lesión.El ex de Cruz Azul fue llevado al hospital tras quedar tendido en el pastoCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing / @liga1_play
Escrito en FUTBOL el

El ex de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, el pasado lunes sufrió una escalofriante lesión en la Liga 1 de Perú y su equipo, el Sporting Cristal ya confirmó cual fue la gravedad del golpe. 

Fue en el partido del Sporting Cristal contra César Vallejo, que durante el segundo tiempo, el ex jugador de Cruz Azul, tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una escalofriante lesión que dejó sin palabras a todos los presentes en el Estadio Mansiche. 

Luego de que el ex jugador de la Máquina, saliera del terreno de juego tras la aparatosa lesión, tuvo que abandonar el estadio y ser llevado de inmediato en ambulancia al hospital para ser atendido y tras esto, el club confirmó la gravedad del daño. 

Mexsport

¿Cómo fue que se lesionó Yoshimar Yotún? 

Yoshimar Yotún encendió las alarmas del Sporting Cristal, luego de que en el segundo tiempo, por el minuto 62 sufrió una escalofriante lesión por la que tuvo que ser llevado directamente al hospital. 

El ex del Cruz Azul se encontraba corriendo hacia área chica del equipo rival, cuando trató de controlar el balón luego de un pase por los aires, fue ahí cuando quiso rematar con bastante fuerza de pierna izquierda y se pudo observar el su rodilla se dobló totalmente hacia atrás.

El jugador peruano, Yoshimar Yotún, de inmediato cayó al pasto con bastantes muestras de dolor, por lo que de inmediato se encendieron las alarmas y entraron las asistencias médicas por él para atenderlo.

Sporting Club revela la gravedad de la lesión de Yoshimar Yotún 

El Sporting Club ha tranquilizado a los aficionados, luego de sacar un comunicado en donde aseguran que la escalofriante lesión que sufrió Yoshimar Yotún no es un daño óseo, aunque si es un impedimento de ligamentos, por lo que el ex jugador de Cruz Azul podría estar fuera de la actividad por un largo tiempo, aunque el equipo informó que se le seguirán haciendo estudios para conocer la gravedad exacta.