Miércoles 3 de Abril 2024
EN UN NEGOCIO REDONDO PARA LAS ÁGUILAS

¿Valdés, Fidalgo o Quiñones? Estrella del América saldría del club con destino a LaLiga este verano

¡Ya todo está listo! Este jugador del América ya abrió sus alas y su próximo destino será LaLiga española, donde podría ser toda una estrella, ¿será Quiñones, Valdez o Fidalgo?

¿Quiñones, Valdés o Fidalgo?.Este jugador del América ya prepara maletas para irse a jugar a LaLiga el próximo veranoCréditos: Especial / IG: @clubamerica
Escrito en FUTBOL el

Julián Quiñones, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo ya dejaron de ser “polluelos” y comenzaron a abrir sus alas para dejar el Nido de Coapa muy pronto, pues las negociaciones para irse a LaLiga española en el próximo mercado de verano ya están avanzadas y la salida de uno de ellos de las Águilas del América al parecer ya es todo un hecho.

El ciclo de Diego Valdés, Julián Quiñones o Álvaro Fidalgo con las Águilas del América se cerrará el próximo mercado de verano, pues no uno ni dos, sino varios equipos de LaLiga española andan tras uno de ellos, por lo que ya prepara maletas para tratar de irse a convertir en estrella en España y aquí te decimos de quién se trata.

X: @ClubAmerica

Iván Zamorano soltó la bomba de la salida de este jugador del América

Durante la transmisión del partido de las Águilas en TUDN para Estados Unidos, Iván Zamorano aseguró que Álvaro Fidalgo, Julián Quiñones o Diego Valdés solo estará en el América los tres meses correspondientes para que concluya la temporada, para en verano irse a buscar fama y fortuna en LaLiga de España.

Y cómo no, si se trata nada más y nada menos que de uno de los mejores futbolistas extranjeros de Liga MX y que pasa por un buen momento en el América, por lo que las puertas ya se le abrieron con ofertas cada vez más jugosas para irse a LaLiga española, al ofrecer un auténtico espectáculo cada vez que pisa el terreno de juego.

X: @ClubAmerica

Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo o Diego Valdez, ¿quién se irá a LaLiga?

Se trata nada más y nada menos que de Álvaro Fidalgo, quien luego de llegar en la campaña 20/21 al América en medio de una gran incertidumbre, con una transferencia de tan solo un millón de dólares proveniente del Castellón, ahora piensa ser repatriado a su país natal, de donde surgió como futbolista en las fuerzas inferiores del Real Madrid.

Con un valor incrementado a 8 millones de dólares, según Transfermarkt, el negocio podría ser redondo para las Águilas del América, que podrían ganar hasta unos 10 millones por su venta (piden 15 millones en la cláusula de recisión y 12 millones para que pueda salir del Nido), que estarían dispuestos a pagar varios clubes españoles por uno de los mejores futbolistas de la Liga MX.