Martes 21 de Mayo 2024
TRAGEDIAS EN EL FUTBOL

Rubén Matamoros del Olimpia asiste a funeral de su esposa e hijo en silla de ruedas

El exfutbolista iba con sus tres hijos y su esposa cuando chocó con otro vehículo, el responsable ya ha sido detenido.

Tragedias en el deporte.¿Qué pasó con Rubén Matamoros y su familia?Créditos: Especial Pixabay
Escrito en FUTBOL el

La tragedia es inherente a la vida, pero es más dolorosa cuando no es nuestra responsabilidad y no queda forma de revertirla. Eso le sucedió a Rubén Matamoros, exjugador del Olimpia que perdió a su esposa e hijo en un accidente de tránsito y, a pesar de sus graves lesiones, pudo ir al funeral en una silla de ruedas.

Lo primero que debemos mencionar es que el exfutbolista de 41 años conducía por CA-5 de Honduras con sus tres hijos y su esposa cuando otro vehículo los impactó; poco después se probó que el otro conductor iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, permanece detenido, aunque él no sufrió ningún golpe de consideración.

Por otra parte, la pastora Yeni Reyes, esposa del jugador, falleció instantes después, mientras que Rubén sufrió fracturas en la cadera, talón y nariz y uno de sus hijos luchó por su vida hasta el último instante por una perforación en el intestino, sin embargo, también se confirmó su deceso hace apenas unas horas.

“Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposo Pastor Rubén Matamoros, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. Orando para que Dios sea su consuelo en este momento difícil”, dijo una iglesia en redes sociales.

¿Qué pasará con el sujeto que causó el accidente del Rubén de Matamoros?

Ahora bien, ha trascendido en redes sociales una imagen de Rubén Matamoros acudiendo al funeral de su esposa e hijo en silla de ruedas debido a las lesiones antes mencionadas, en un ambiente de bastante tristeza, según describen medios locales.

Reportes de fuentes como Diario Deportivo Diez indican que la familia Matamoros radica en Estados Unidos, pero visitaron una iglesia en Honduras, al tiempo que arreglaban unos documentos y nadie esperó este trágico suceso; otro de los infantes sufrió un golpe en la cabeza y uno más tiene fracturado el brazo.

La única luz que se asoma en este túnel de oscuridad es la detención del responsable que dio positivo en las pruebas de alcohol que se le hicieron, se sospecha que se quedó dormido y provocó el accidente, pero tendrá su primera audiencia este jueves.

“Él salió totalmente ileso, ni siquiera fue trasladado a un centro asistencial y lamentablemente le causo esta tragedia a la otra familia que venía de una iglesia”, dijo un funcionario a Hoy Mismo.