Jueves 23 de Mayo 2024
LA CIRUGÍA FUE TODO UN ÉXITO

Nayeli Rangel comparte IMPACTANTE foto de cómo quedó su rostro tras la fractura que sufrió ante Puebla

La mediocampista de Tigres Femenil, Nayeli Rangel, sufrió una fractura en el juego contra Puebla y compartió una impactante foto de cómo quedó su rostro.

Nayeli Rangel comparte impactante foto de su fractura.La jugadora de Tigres Femenil fue sometida a cirugíaCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing / @nayerangel
Escrito en FUTBOL el

Este fin de semana, se encendieron las alarmas en Tigres Femenil, luego de una dura lesión que sufrió su mediocampista, Nayeli Rangel, en el partido contra Puebla, que le ocasionó una fractura en el rostro y ahora la jugadora comparte una impactante foto de cómo quedó su rostro

Fue en el encuentro de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil entre Puebla y Tigres en la cancha del Estadio Cuauhtémoc que se dio el duro choque, por lo que el resultado favorable para las Amazonas de 6-0 pasó a segundo plano. 

Fue en el segundo tiempo cuando Nayeli Rangel chocó contra su rival Dulce Martínez, quedando de inmediato tendida en la cancha y pidiendo atención médica, por lo que tuvo que salir en camilla con muestras de dolor en el rostro y un inevitable llanto. 

Mexsport

El informe médico tras la lesión de Nayeli Rangel 

Luego de que Nayeli Rangel sufriera la lesión, fue llevada de emergencias al hospital y horas después se dio el informe médico oficial por parte de Tigres Femenil, en el que se dio a conocer que la mediocampista sufrió una fractura del complejo órbito-malar.

La jugadora tuvo que ser intervenida quirúrgicamente este martes y se dio a conocer que la la operación fue todo un éxito, por lo que en los próximos días comenzará su recuperación para volver a las canchas lo más pronto posible. 

La impactante foto que compartió Nayeli Rangel de su fractura en el rostro

La fractura de Nayeli Rangel fue en el rostro, por lo que después de su cirugía se hizo presente en las redes sociales y compartió una impactante foto en sus historias de Instagram de cómo quedó tras el fuerte choque. 

En la foto se puede ver a la jugadora acostada en la camilla del hospital, después de su operación, haciendo una seña de amor y paz, mientras se puede observar su ojo completamente cerrado y morado.

IG: @nayerangel

“Un día a la vez, con Dios todo es posible”, escribió la jugadora en su historia de Instagram.