Miércoles 3 de Abril 2024
EL ANDROIDE YA PREPARA SU SALIDA DEL CITY

Haaland podría dejar al City para llegar a LaLiga. ¿Ficharía por Real Madrid o Barcelona?

Si la posible llegada de Kylian Mbappé a LaLiga levantaría mucho las expectativas en España, el fichaje de Erling Haaland con Real Madrid o Barcelona lo haría mucho más

Ya prepara salida del City.Erling Haaland hará estallar a LaLiga, aunque todavía no se sabe si con Real Madrid o BarcelonaCréditos: Especial / IG: @erling.haaland
Escrito en FUTBOL el

Luego de toda una telenovela Kylian Mbappé al parecer ya amarró su salida del París Saint-Germain para irse a jugar a LaLiga, donde su fichaje con Real Madrid llama mucho la atención, aunque quizá no tanto como la posible llegada del noruego Erling Haaland, quien supuestamente también abandonará al Manchester City para irse a jugar a España con el cuadro merengue o incluso su eterno rival, el Barcelona.

Con Pep Guardiola como mentor y perfeccionando cada día más su ataque letal, Erling Haaland tiene la mira puesta en España tras terminar su relación contractual con el Manchester City, aunque todavía no queda claro si llegaría a LaLiga con Real Madrid o Barcelona.

X: @ManCity

Erling Haaland ya prepara su salida del Manchester City

Con miras al mercado internacional y su posible transacción a LaLiga con Real Madrid o Barcelona, Erling Haaland incluso ya comentó que “estoy muy feliz aquí (Manchester City), especialmente por la gente por la que estoy rodeado: El técnico, la directiva, la administración, son un grupo increíble y estoy muy feliz, debo decirlo. Si digo esto ahora sé que va a generar titulares, pero nunca sabes lo que el mañana depara”.

Y pues cómo no, si es la superestrella de los Citizens, con los que tiene contrato hasta el final de la temporada 2026-27 y con los que ha sido el mejor goleador de Europa desde que llegó a sus filas, habiendo marcado 80 goles en todas las competiciones. De hecho, en su primer año rompió el récord de más goles en una sola temporada de Premier League al anotar 36 tantos, además de ganar un triplete continental con el equipo de Guardiola, consiguiendo Champions, Premier y FA Cup.

X: @ManCity

Barcelona o Real Madrid, ¿cuál es el favorito de Erling Haaland?

Bojan Krkic, padre del exfutbolista blaugrana, afirmó que “me atrevería a decir que en la temporada 25/26 puede haber muchas posibilidades de que Erling Haaland acabe en el Barça. Su agente ha estado hace poco en el Camp Nou, su padre estuvo la semana pasada comiendo en Barcelona... puede haber cambios”, expresó quien destacó también la buena relación entre la representante del futbolista, Rafaela Pimienta, y el presidente blaugrana, Joan Laporta.

Entre los tres futbolistas más cotizados de todo el planeta, Erling Haaland podría finalmente cumplir su sueño de irse a jugar a España y hacerlo ni más ni menos con el Barcelona, al que ya anteriormente le había dado el “sí”, pero que por cuestiones meramente financieras no se pudo concretar, algo que puede cambiar este verano pues “el Barça se está recuperando poco a poco, regresará al Camp Nou... y aparecen inversores”, finalizó Krkic.