Lunes 20 de Mayo 2024
FUTBOL 7

Final Four de Kings League Américas: Fecha que inicia la preventa y PRECIO de los boletos

La Kings League Américas ha tenido el impacto esperado y ya se ha revelado el precio de los boletos para el Final Four, no te pierdas los detalles.

Kings League Américas.¿Cuánto cuestan los boletos para el Final Four?Créditos: Especial @kingsleague_am
Escrito en FUTBOL el

¡Que no se te pase! La recta final de la Kings League Américas está a la vuelta de la esquina, así que los equipos ya se preparan para cerrar con todo, mientras que para los aficionados apenas se dio a conocer la fecha en que inicia la preventa del Final Four y el precio de los boletos.

Lo primero que debemos mencionar es que la Kings League Américas se juega en los Quarry Studios del sur de la CDMX  y posee un formato completamente distinto al del futbol tradicional: prácticamente es un todos contra todos y los mejores en la tabla clasifican a la ronda de playoffs.

En ese sentido, es evidente que al Final Four de la Kings League Américas acudirán los cuatro mejor clasificados en la tabla de puntuación y el evento se celebrará el próximo sábado 4 de mayo, según se ha dado a conocer en redes sociales.

Por otra parte, la preventa será del 8 al 10 de abril, pero solo para clientes Santander por medio de la plataforma Ticketmaster con precios que irían desde los 100 pesos y existe la posibilidad de que sea en el Estadio Azteca, esto último todavía por confirmarse en el entendido de las remodelaciones del inmueble.

¿Cuándo será el Mundial de la Kings League y qué leyendas están confirmadas?

El impacto de la Kings League Américas ha sido tal en el continente, que se eligió a México como la sede de un Mundial que contará con la presencia de leyendas del futbol, así lo anunció Gerard Piqué hace unas semanas.

Resulta que el torneo será del 26 de mayo al 8 de junio, el ganador se llevará un jugoso premio de un millón de dólares; habrá un total de 32 equipos, 10 de la edición Américas, 10 de la edición española y 12 de otras latitudes.

Llama poderosamente la atención que el presidente del torneo será nada más y nada menos que el legendario Zlatan Ibrahimovic, aunque también se ha confirmado la presencia de figuras de la talla de Mario Gotze, Neymar, Eden Hazard y Rio Ferdinand.