Miércoles 3 de Abril 2024
EL FUTURO DEL TRI ESTÁ EN BUENAS MANOS

Conoce a Derek Septién, el delantero mexicano que juega en el Atlético de Madrid y sueña con el TRI

Su nombre es Derek Septién, es un delantero mexicano que juega en el Atlético de Madrid y sueña con ser la próxima estrella del Tri, conoce su historia.

Derek Septién sueña con llegar a representar al TRI.El delantero mexicano está en el Atlético de MadridCréditos: Especial / PNGWing / @derek.septien
Escrito en FUTBOL el

Hay un delantero mexicano que se encuentra en las fuerzas básicas del Atlético de Madrid, su nombre es Derek Septién y sueña con ser la próxima estrella del TRI, te traemos su historia.

Parece que el futuro del TRI podría estar en buenas manos y es que se sabe que son los escasos delanteros mexicano, pero hay uno que ya comienza a llamar la atención a sus 18 años y ese es Derek Septién, pues a su corta edad ha evolucionado bastante en el futbol.

El delantero mexicano de 18 años nació en Boca del Río, Veracruz y desde muy pequeño mostró su pasión por el futbol, por lo que estuvo en algunas academias, hasta que llegó a las fuerzas básicas de un grande de la Liga MX, para después partir hacia Europa. 

IG: @derek.septien

Así inició Derek Septién su relación con el futbol 

Derek Septién nació deportivamente en el América y es que formaba parte de las fuerzas básicas de la categoría Sub-12 y ahí estuvo un par de años, hasta que junto con su padre, tomaron la decisión de irse a vivir a Madrid.

En España comenzó a jugar en el Alcorcón y trabajó bastante bien, fue entonces cuando se le presentó la oportunidad de su vida y es que el Atlético de Madrid lo llamó para formar parte de su categoría menor y desde entonces ya lleva aproximadamente dos años en el equipo.

El delantero mexicano pinta para ser una de las promesas del TRI y es que tal como él se describe, tiene muy buena relación con el gol, asegura ser muy rápido, tener buen juego aéreo pues a sus 18 años mide 1.90 cm, lo más especial es que dice estar cien por ciento orgulloso de sus raíces.

IG: @derek.septien

El delantero mexicano se refugió en el futbol 

El camino para Derek Septién no ha sido nada fácil y es que cuando era pequeño su madre falleció, fue entonces cuando su padre y él tomaron la decisión de irse a vivir a España para cambiar de aires, sin imaginar que años después pertenecería a las fuerzas básicas del Atlético de Madrid cumpliendo un sueño.

El delantero mexicano se encuentra enfocado en su carrera y a pesar de que ha tenido acercamiento por parte de México y Alemania para representar a las Selecciones, Derek Septién está cien por ciento seguro de que quiere portar los colores del TRI, pues se siente orgulloso de su país y sueña con ser de los mejores.