Lunes 20 de Mayo 2024
¿QUÉ LE PASÓ?

¿Quién es Bryan Mendoza, jugador de Celaya que NOQUEÓ y mandó al hospital a juvenil de Tapatío?

Bryan Mendoza anotó su primer gol como profesional en la J8 del Apertura 2029 en el partido que disputaron los Pumas ante el Toluca y después ante el América

Esto le espera a Bryan Mendoza por noquear a un juvenil de Tapatío.La violencia se hizo presente en la Liga Expansión MXCréditos: MexSport
Escrito en FUTBOL el

De nueva cuenta el Futbol se vuelve a manchar de violencia y en esta ocasión se dio en la Liga Expansión MX, donde Bryan Mendoza noqueó a un jugador juvenil del Tapatío, futbolista que tuvo que ser trasladado a un hospital en calidad de inconsciente, es por ello que aquí te diremos quién es este violento ex jugador de los Pumas que por algo no sigue en primera división del futbol mexicano.

Bryan Mendoza Cruz también conocido como “Cobra”, nació el 8 de septiembre de 1997 en Acapulco de Juárez, Guerrero; en la actualidad cuenta con 26 años de edad, miede 1.72 metros y juega como medio centro ofensivo en el Celaya FC de la Liga Expansión, pero ahora ha llamado la atención por haber noqueado a un juvenil del Tapatío.

El Cobra inició su trayectoria como futbolista en el 2019 cuando tuvo su primer debut con los Pumas de la Liga MX, fue ahí cuando entró como cambio en el partido ante Tigres en el Clausura 2019; pero por cosas del destino terminó en la Liga Expansión MX, donde será investigado por haber noqueado a un juvenil del Tapatío a quien mandó al hospital.  

¿Qu?? sanción le espera a Bryan Mendoza por noquear a un juvenil de Tapatío?

El pasado sábado 27 de abril fue cuando Bryan Mendoza noqueó a un juvenil del Tapatío en los vestidores cuando se desató la violencia en la Liga Expansión MX. Los Tapatíos eliminaron al Celaya con un contundente 2-0 en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de dicho torneo.

Tras esta derrota, Bryan Mendoza golpeó a Hugo Camberos de apenas 17 años de edad, es por ello que el ex de Pumas ya está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, y se ha comentado que, posiblemente podría enfrentar una sanción deportiva e incluso un castigo legal.

Este medio ofensivo con un pasado puma podría enfrentar cargos legales, puesto que al jovencito que noqueó es menor de edad, y a pesar de que se encuentra estable, cualquier agresión con alguien que no es mayor de edad es ilegal; por otro lado, el agresor seguramente recibirá una suspensión deportiva y una multa económica por haber actuado con tanta violencia.

MexSport

¿En qué equipos ha jugado Bryan Mendoza?

Fue en la Jornada 8 del Apertura 2020 cuando el Cobra pudo anotar su primer gol como profesional en el partido que disputaron los Pumas ante el Toluca, y en la siguiente fecha también pudo anotar un tanto ante el América. Después pasó por equipo como Pumas Tabasco de 2020 a 2021, posteriormente defendió los colores del Atlante FC de 2021 a 2022 y con el Atlético Morelia de 2022 a 2023; en total ha jugado 129 partidos con apenas 22 goles en su carrera.

CA