Martes 21 de Mayo 2024
NADIE LO PUDO CONTROLAR

El ex técnico de Chivas, Matías Almeyda, protagoniza mega bronca con el AEK en la Liga Griega

¡Perdió la cabeza! El ex técnico de Chivas, Matías Almeyda, protagoniza una mega bronca con el AEK en la Súper Liga de Grecia y ya salió a la luz el video.

Matías Almeyda protagoniza mega bronca.El ex DT de Chivas se. llevó los focos en el partido del AEKCréditos: Especial / PNGWing / @ClaroSports
Escrito en FUTBOL el

El ex director técnico de Chivas, Matías Almeyda, perdió la cabeza  y ahora protagoniza una mega bronca con el AEK de la Súper Liga de Grecia y ya hay video

El equipo dirigido por Matías Almeyda, el AEK, sufrió una derrota en su partido ante PAOK en la competencia de la Súper Liga de Grecia y fue ahí en donde el ex técnico de Chivas, se robó los reflectores durante el intenso encuentro. 

El ex de Chivas sorprendió y se robó todos los reflectores este fin de semana luego de que en la dura derrota el entrenador protagonizó una mega bronca con el AEK en la Súper Liga de Grecia en contra del cuerpo técnico del equipo rival. 

Así fue la mega bronca de Matías Almeyda en la Súper Liga de Grecia

El partido entre el AEK y PAOK se vivió bastante tenso desde un inicio, pues fue durante el transcurso de la segunda mitad del partido cuando hubo un conato de bronca entre los jugadores que se encontraban en cada una de las bancas, aunque la aparición de los elementos de seguridad impidió que pasara a mayores. 

El enojo del ex técnico de Chivas se desató cuando PAOK le dio la vuelta al marcador cuando todo indicaba que sería triunfo para el AEK en los últimos minutos y apenas sonó el silbato final, Matías Almeyda enloqueció. 

Matías Almeyda protagonizó una mega bronca al involucrarse con el cuerpo técnico del equipo rival, y es que no se detuvo y los encaró, por lo que se les paró enfrente bastante furioso incluso hasta a los jugadores y de ahí nadie pudo controlarlo y terminó yéndose a los vestidores con muestras de molestia.

Matías Almeida podría ser sancionado 

El ex técnico de Chivas podría ser sancionado tras protagonizar la mega bronca en la Súper Liga de Grecia y aunque todavía no hay decisión oficial, es probable que Matías Almeyda se suspendido por algunas fechas, por lo que podría festejar el título del AEK desde las gradas.