Lunes 20 de Mayo 2024
QUIEREN QUE SE QUEDE

Destapan la MILLONARIA cifra que exige Cruz Azul para dejar en libertad a Rodrigo Huescas

Rodrigo Huescas quiere irse a Europa, pero el conjunto mexicano lo blinda con una elevada cifra.

Rodrigo Huescas no quiere renovar con Cruz Azul..El deseo del jugador es ir a Europa.Créditos: IG: @rodrigohuescas18
Por
Escrito en FUTBOL el

Rodrigo Huescas anhela jugar en Europa y el Cruz Azul le había dado el visto bueno, pero ante la promesa de dejarlo ir, el conjunto mexicano destapa una millonaria cifra para quien quiera llevarse al defensor. ¿Qué pasará?

El presente del lateral sigue dando de qué hablar en el Cruz Azul, ya se sabe que el deseo del joven es irse al fútbol europeo. En muchos medios se habla sobre la salida del jugador y en otros que los “Cementeros” no lo dejarán ir tan fácilmente. 

Rodrigo Huescas en Cruz Azul. Foto: IG @rodrigohuescas18

¿Cuánto pide el Cruz Azul por Rodrigo Huescas?

Según informa el portal “Jóvenes Futbolistas MX", el equipo ha decidido no permitir la salida de Huescas, a pesar de lo acordado previamente. Esto se debe a que el jugador mexicano no tiene intención de renovar su contrato con el club. Por lo tanto, mientras su contrato esté en vigor, se espera que soliciten una cantidad considerable por su traspaso.

Dicho medio notifica que para llevarse a Huescas deberán pagar alrededor de 10 millones de dólares por su venta. Sin dudas, una cifra excesiva que exige el club para la talla del jugador y que complicaría la llamada de clubes europeos y de cualquier otra liga. De hecho, el Feyenoord, de la liga holandesa, había fijado al jugador días antes hasta ver el monto.  

Cruz Azul no estaría listo para desprenderse de Huescas. Foto: IG @cruzazul 

En el fútbol Sudamericano, según Jóvenes Futbolistas MX, hay jugadores que son más llamativos que Rodrigo. Entre ellos: Arezoo (River Plate, Argentina), quien está a punto de firmar con el Granada de España por 7 millones de dólares, o Hezze (Huracán, Argentina) al Olympiacos por 4 millones de dólares.

Por lo tanto, solo queda aguardar para ver si el representante del jugador logra persuadir a los directivos de Cruz Azul para llegar a un entendimiento y finalmente permitir su traslado a Europa de manera definitiva. Aunque se ha mencionado el interés de varios clubes europeos, hasta el momento, ninguno ha formulado una oferta oficial por el jugador mexicano.

¿Por qué Rodrigo Huescas no renueva con Cruz Azul?

Resulta que el representante del jugador no está de acuerdo con lo que le ofrece el club al futbolista. Su contrato vence en 2025 y aún no hay nada que logre convencerlo de quedarse. En lo que no hay dudas, es que falta para la fecha mencionada, por lo que hay tiempo para negociar. 

Lo que se exige es que haya un aumento considerable en el salario para el nacido en Naucalpan de Juárez. Este sería uno de los grandes factores por los cuales no querría aceptar las negociaciones, entre otras. El objetivo del conjunto mexicano es llegar a un acuerdo para que logre quedarse, por lo que prepararán otra oferta en un futuro. ¿Te gustaría que se quede?