Lunes 20 de Mayo 2024
NADIE SE LO QUIERE PERDER

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido entre Pio FC y Peluche Caligari en el Estadio Azteca?

Pio FC y Peluche Caligari se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca previo al Final Four de la Kings League Américas, mira cuánto cuestan los boletos.

Pio FC y Peluche Caligari en el Azteca.Ambos equipos se enfrentarán, mira cuánto cuestan los boletosCréditos: Especial / PNGWing / @kingsleague_am
Escrito en FUTBOL el

¡Un emocionante partido! Pio FC y Peluche Caligari se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca en un encuentro amistoso previo al Final Four de la Kings League Américas, te traemos la información de cuánto cuestan los boletos y en dónde conseguirlos. 

Este lunes se dio el espectacular anuncio por medio de redes sociales de que el equipo de Rivers, Pio FC y el Peluche Caligari de los hermanos Montiel se enfrentarán en un partido amistoso en los próximos días. 

El encuentro entre ambos equipos de la Kings League y la Kings League Américas se disputará en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 4 de mayo, por lo que ya están a la venta los boletos, mira cuánto cuestan y en dónde comprarlos. 

X: @kingsleague_am

¿Cuánto cuestan y en dónde comprar los boletos del partido entre Pio FC y Peluche Caligari? 

El Final Four de la Kings League Américas está a la vuelta de la esquina y los aficionados se encuentran bastante emocionados luego de las grandes sorpresas que se han anunciado, como la presencia de Carin León y Morat que deleitarán con su música en el Estadio Azteca. 

Ahora, se ha dado otro anunció y es que habrá un partido amistoso previo al Final Four entre dos de los equipos que mayor afición tienen tanto en la Kings League (Pío FC) como en la Kings League Américas (Peluche Caligari).

Por medio de redes sociales se dio a conocer que ya están a la venta los boletos, en dónde comprarlos y cuánto cuestan. Las entradas para este emocionante partido se pueden conseguir a través de la plataforma de Ticketmaster y el precio va desde los 244 pesos a los 2 mil 196 pesos en los mejores asientos, aunque debes apurarte ya que se están agotando demasiado rápido los de costo más bajo. 

Un ídolo del América regresa a jugar en el Azteca en el partido entre Pio FC y Peluche Caligari

Los aficionados del futbol están bastante emocionados y es que un ídolo del América regresará a jugar en la cancha del Estadio Azteca en el partido amistoso entre Pio FC y el Peluche Caligari, se trata de Rubens Sambueza, quien acaba de fichar con el equipo de Rivers de la Kings League y se espera, dé una brillante actuación.