Lunes 20 de Mayo 2024
QUIEREN CRECER MÁS

¡Bombazo! Ryan Reynolds se convierte en accionista de este equipo de la Liga MX

¡Se suma a Eva Longoria! Se destapa bombazo y es que el famoso actor de Deadpool, Ryan Reynolds, se convierte en accionista de este equipo de la Liga MX.

Ryan Reynolds es accionista en la Liga MX.El actor se convierte en accionista de un equipo del futbol mexicanoCréditos: Especial / Mexsport / AP / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

¡Más celebridades voltean a ver al futbol mexicano! Se destapa bombazo y es que el famoso actor de Deadpool, Ryan Reynolds, se convierte en accionista de este equipo de la Liga MX.

Un equipo de la Liga MX ya puede presumir que uno de sus inversionistas es nada más y nada menos que el famoso actor estadounidense, Ryan Reynolds, quien es protagonista de las películas de Deadpool.

El objetivo de la llegada de Ryan Reynolds a un equipo de la Liga MX es impulsar al club para que tome un rol más fuerte en la competencia del futbol mexicano y contribuya en su crecimiento. 

AP

¿Cuál es el equipo que tendrá como accionista a Ryan Reynolds? 

De acuerdo con el semanario Variety, se dio a conocer que el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, ahora se convierte en accionista de un equipo de la Liga MX, junto con otro reconocido actor. 

Y es que ahora Necaxa, podrá presumir que tiene como accionista al famoso actor estadounidense, para así alcanzar el objetivo de tomar más fortaleza en la competencia del futbol mexicano y es que se dice que los primeros pasos que darían estos personajes estarían relacionados con la transmisión de partidos en exclusiva por streaming y para ello utilizarían a la compañía de Hyphenate Media Group de Eva Longoria. 

Además de Ryan Reynolds, también se sumó el actor Rob McElhenney a ser accionista de Necaxa, pero cabe mencionar que no son los únicos, ya que la actriz Eva Longoria también está relacionada con el equipo de Aguascalientes. 

Eva Longoria en la Liga MX, como accionista del Necaxa 

Este domingo, la actriz Eva Longoria, se robó todas las atenciones, luego de estar presente en el partido entre Necaxa y Monterrey, ya que es accionista del club de Aguascalientes al comprar alrededor del 50% de las acciones y se dice que habría ayudado a Ryan Reynolds y Rob McElhenney a incorporarse como socios para llevar al equipo a un plano internacional.