Miércoles 24 de Julio 2024
TRAS SUS MÁS DE 20 AÑOS DE CARRERA

Álvaro Morales destroza a Memo Ochoa y pide que lo dejen fuera: ‘Es un peligro para el Tri’

Ante la insistencia de llevarlo a su sexto Mundial, Álvaro Morales alza la voz y destroza a Memo Ochoa al calificarlo como ‘peligro para el Tri’, pidiendo que lo dejen fuera

Tras descenso del Salernitana.Álvaro Morales califica de peligro para el Tri a Guillermo Ochoa y pide lo dejen fuera del TriCréditos: Especial / IG: @yosoy8a
Escrito en FUTBOL el

Tras el descenso del Salernitana y luego de ser muy criticado en las convocatorias del Jimmy Lozano, Memo Ochoa al parecer ahora sí cayó de la gracia del comentarista y conductor Álvaro Morales, quien lo calificó no solo como “un peligro para el Tri”, sino que incluso lo destroza al perdir que lo dejen fuera de una vez por todas de la Selección Mexicana.

Y cómo no, si al parecer la intención de la Federación Mexicana de Futbol es llevar a Memo Ochoa sí o sí a su sexto Mundial y no por sus capacidades físicas ni atléticas, sino comerciales al ser “el rostro de los patrocinadores”, como tan acertadamente lo califica el mismísimo Álvaro Morales, quien lo destroza al calificarlo como un peligro para la Selección Mexicana y hasta pide que lo dejen fuera del Tri.

X: @miselecciónmx

Memo Ochoa y su récord de goles en contra

Álvaro Morales no se tentó el corazón y destroza a Memo Ochoa al calificarlo como un peligro para el Tri y pedir que lo dejen fuera de la Selección Mexicana, pues a pesar de que en sus ya más de 20 años de carrera se posicionó en su momento como uno de los mejores guardametas del futbol mexicano, el portero originario de Guadalajara no solo fue uno de los responsables del descenso del Salernitana, sino incluso llegó a mil goles recibidos en la derrota 4-2 ante el Cagliari.

En la actual temporada, con 21 partidos jugados de 37 posibles, Memo Ochoa recibió 44 goles en todas las competencias con el Salernitana, 69 en la temporada 2013-14 con el Ajaccio y 82 en la 2016-17 con el Granada, por lo que en un video subido a YouTube por ESPN Deportes el comentarista Álvaro Morales advirtió: “¡Hoy Ochoa es un peligro para el Tri!.. ¡Hoy Ochoa es un peligro para el Tri!.. Ha descendido a otro equipo. Cuidado, Jimmy, te puede hundir”.

De cobarde no bajó Álvaro Morales a Memo Ochoa

Tras el análisis de una serie de videos del guardameta mexicano, indicó que “le tiene miedo a salir. Sin reflejos. Cada vez menos masa muscular en las piernas. Cada vez más decrépito, más senil. Es un tipo que es un peligro para el Tri, así como lo fue para el Salernitana. Da el rebote y el gol. Se cae. No sabe salir ni siquiera de frente ni por abajito, con miedo… ¡Cobarde! ¡Cobarde!”.

Aunque Rafa Puente quiso defenderlo al decir que “las atajadas de Ochoa, te aseguro, son tres veces más que sus errores”, Álvaro Morales le respondió: “¡Mentira! ¡Mentira! La última eliminación de América contra Toluca fue culpa de él. Hoy Malagón tiene que ser el portero titular de la Selección Mexicana pero claro, claro, (Ochoa) es la cara eurocentralista, colonialista del gusto de los patrocinadores. Y aquí lo dijo El Tuca: ‘Me lo impusieron en la convocatoria’ y no lo alineó. La cara de los patrocinadores, quienes lo quieren en su sexto Mundial”.