Jueves 23 de Mayo 2024
MEXICANOS EN EUROPA

¿A la Premier League? Santiago Giménez tendría posibilidad de llegar a un gigante por esta razón

Santiago Giménez tendría una chance de llegar a un gigante de la Premier League si se concreta un movimiento y aquí te contamos los detalles.

Mexicanos en Europa.¿Santi Giménez irá a la Premier League?Créditos: Especial AFP
Escrito en FUTBOL el

No cabe duda de que Santiago Giménez es el mejor delantero mexicano de la actualidad, sus goles con el Feyenoord lo respaldan y ya se ha hablado de que cambiará de aires en el próximo mercado de transferencias, de hecho, se abre la posibilidad de llegar a un gigante de la Premier League por esta razón.

Desde hace unos días los rumores sobre la salida de Santiago Giménez del Feyenoord han aumentado y en la lista de interesados han aparecido grandes clubes como el Atlético de Madrid, el Arsenal y la Juventus, según reportes de medios de comunicación como Récord.

El propio Denis Te Klose, directivo del Feyenoord, ha dado a conocer que las miradas están puestas en el delantero mexicano, además, ha salido en su defensa ante los recientes ataques con el argumento de que siempre busca dar lo mejor.

Foto: Especial

“En el verano veremos. Cada semana hay personas observándolo a él y otros jugadores. Manejamos eso con calma. Lo más importante es que continúe trabajando duro. Todo lo que vendrá con eso es un bono agradable”, explicó el directivo a ESPN. “Estamos contentos con él”, agregó.

¿Santiago Giménez llegará a la Premier League?

Ahora bien, ya se ha hablado constantemente del supuesto interés del Arsenal y del Tottenham por Santiago Giménez y, de ese modo, llegaría a la Premier League, pero ahora hay una importante razón que le podría abrir otra puerta.

Resulta que reportes de medios como ESPN han dicho que Arne Slot, actual entrenador del Feyenoord, inició conversaciones con el Liverpool a través del club neerlandés para ser considerado como uno de los candidatos para reemplazar a Jurgen Klopp ante su inminente salida.

Hace unos días, esa fuente también dio a conocer que Arne Slot se había convertido en el principal candidato después de que Xabi Alonso renovara su contrato con el Bayer Leverkusen y de que se enfriara el interés por Ruben Amorim.

Es ahí en donde surgiría la oportunidad de Santiago Giménez, ya que el entrenador neerlandés se ha mostrado muy contento por su trabajo y, en una posibilidad, podría llevarlo consigo, no obstante, tenemos que recordar que en la plantilla ya hay delanteros como Darwin Núñez, Luis Díaz y Mohamed Salah.

De todas formas, usuarios en redes sociales se han hecho una ilusión con esa posibilidad que ahora es lejana y una mera especulación, así que veremos cómo se desarrollan las cosas en las próximas semanas.