Lunes 20 de Mayo 2024
EN CONCACHAMPIONS

Raúl Orvañanos reporta delicado a Paco Villa; esto se sabe del estado de salud del comentarista

El cáncer no perdona a nada ni a nadie, como actualmente lo vive en carne propia el comentarista Paco Villa, quien es reportado como delicado por Raúl Orvañanos

Durante el América vs Pachuca.Raúl Orvañanos manda sentido mensaje a Paco Villa, a quien reporta delicado de saludCréditos: Especial / IG: @paco_villa_
Escrito en FUTBOL el

Diagnosticado con cáncer desde el Mundial de Qatar 2022, el comentarista Paco Villa no ha dejado de sorprender por su lucha contra la enfermedad, la cual desgraciadamente al parecer va perdiendo, pues incluso su mismísimo colega de profesión, Raúl Orvañanos, lo reporta delicado. Aquí te decimos lo que sabemos de su estado de salud.

Durante Qatar 2022 el comentarista Paco Villa fue diagnosticado en un hospital de Doha con cáncer, cuya agresividad impactó a todos en los últimos días por su estado de salud, que preocupó a todos por su físico muy deteriorado, algo que, no obstante, se habría agravado en los últimos días, tanto que Raúl Orvañanos lo reportó delicado.

Su esposa, su mayor aliada en la lucha contra el cáncer

En 2023, el famoso comentarista de TUDN, Paco Villa, fue quien reveló que a sus 54 años sufre de cáncer desde hace un par de años durante la cobertura de Televisa de Qatar 2022, donde no se sintió bien para poder desempeñar su trabajo y comenzó a tomar quimioterapias: “Les platico que estoy en tratamiento. Voy en la décima ronda de quimioterapia y sintiéndome cada vez más fuerte. Estoy muy agradecido por tanto que he recibido en mi vida y esto también me ha traído muchos momentos muy bonitos”, escribió en Instagram el año pasado, aunque ahora es reportado delicado en su estado de salud por Raúl Orvañanos.

“Mi esposa ha sido un bastión que me ha hecho fuerte. Sin ella, sería imposible estar en este proceso. Soy un creyente y siento que Dios ha estado conmigo todo el camino. El apoyo de mis hermanos, mi familia, mis amigos, mis jefes, mis compañeros y de mi trabajo ha sido fundamental para sentirme mejor. Me reincorporé a las narraciones para TUDN desde enero y eso me ha hecho muy feliz”, añadió.

Esto dijo Raúl Orvañanos del estado de salud de Paco Villa

En la transmisión del partido entre América y Pachuca de la Concachampions, Raúl Orvañanos aprovechó los micrófonos para dedicarle un sincero y dramático mensaje a Paco Villa, fiel aficionado de Cruz Azul: “Ojalá te recuperes pronto”, mencionó, para luego indicar que el estado de salud de Paco Villa se reporta como delicado.

“Vamos a darle un saludo a un buen colega que está delicadito de salud, Paco Villa. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Fox Sports y ojalá te recuperes pronto para escucharte nuevamente en esto que te encanta, que es tu trabajo”, añadió el mítico comentarista respecto a su colega, quien estuvo fuera de transmisiones, pero se reincorporó a las narraciones con TUDN en enero de 2023 asegurando que “estoy luchando con todo mi ser”.