Jueves 23 de Mayo 2024
LUTO EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Promesa del fútbol argentino es asesinado afuera de un bar luego de recibir tremenda paliza

Jesús Buffarini sufre una tremenda paliza a la salida de un bar en Córdoba.

El jugador Jesús Buffarini tan solo tenía 23 años.Fue asesinado a la salida de un bar en CórdobaCréditos: IG: @jesusbuffa11
Por
Escrito en FUTBOL el

Jesús Buffarini, un joven de 23 años del fútbol argentino, fue atacado por un grupo de personas hasta perder la vida; uno de los agresores ya ha sido detenido.

Hay veces en que los hinchas de cada equipo pueden exagerar algunos de sus comportamientos, y tanto el fanatismo como el sentimiento del club, en ocasiones, acaba mal. 

Este tipo de sucesos no se ven solamente dentro del campo de juego, sino también afuera, una vez terminado el partido. Y este terrible acontecimiento ha ocurrido en un contexto diferente al “ambiente de cancha”.

Jesús Buffarini, 23 años. Foto: IG @jesusbuffa11

¿Qué le pasó a Jesús Buffarini?

Desafortunadamente, en Argentina se reportó una noticia que ha generado consternación en el mundo del fútbol. Un joven jugador, de la divisiones juveniles, fue víctima de un homicidio tras salir de un centro nocturno, donde un grupo de individuos lo atacó hasta causarle lesiones mortales.

Hablamos de Jesús Buffarini, un joven de 23 años que jugaba para Independiente Dolores de General Cabrera, en la Liga Regional de Río Cuarto, del fútbol argentino. Todo comienza cuando el jugador fue atacado tras salir de un bar, donde varios jóvenes lo persiguieron y comenzaron a atacarlo hasta ser asesinado. 

El hecho ocurrió el fin de semana a la salida del centro nocturno en Córdoba, y por el momento solo hay un detenido. Trata de un joven de 23 años, llamado Federico. C, que se entregó a las autoridades junto con su abogado.

“Sufrió varias lesiones, producto de patadas y trompadas, sobre todo en el cráneo… Unos amigos lo alcanzaron a ver tirado en el piso y lo auxiliaron. Ya era tarde”, publicó La Voz Del Interior, diario cordobés.

Hasta el momento, solo uno de los agresores fue detenido, y de momento, están en búsqueda aquellos que le dieron una tremenda paliza a Buffarini. Sin dudas, uno de los momentos más desagradables que se vieron en el balompié albiceleste.