Martes 21 de Mayo 2024
SERÍA EL MEJOR PAGADO DEL CLUB

América quiere traer a Falcao a Coapa y se revela la millonaria suma que pagarían por su fichaje

¡Lo quieren en Coapa! El América quiere traer a Falcao a la Liga MX para la próxima temporada y ya se ha revelado la millonaria suma que pagarían por su fichaje.

El América va por Falcao.Las Águilas pagarían una millonaria suma por su fichajeCréditos: Especial / AFP / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

El América ya comienza a pensar en sus próximos refuerzos para el Apertura 2024 de la Liga MX y se dice que las Águilas quieren traer a Falcao a Coapa y ya se ha revelado la millonaria suma que pagarían por su fichaje

El América todavía no ha llegado a un arreglo con Henry Martín para su renovación en este semestre, a pesar del buen rendimiento que el delantero ha tenido con las Águilas y es que el yucateco pide un contrato de cuatro años, por lo que en Coapa están pensando en la decisión.

En dado caso de que no se resuelva la renovación de Henry Martín, el América ya tendría un plan B y se encuentra en Europa, se trata de Radamel Falcao, que ya buscan en Coapa y se reveló la millonaria suma que pagarían por hacer posible su fichaje en el próximo torneo.

Mexsport

¿Cuál es el valor de Falcao? 

De acuerdo con algunos medios, Falcao tiene el interés de acabar su carrera en la Liga MX y podría hacerlo con el América, pues podría ser una opción para suplir la salida de Henry Martín en caso de que no se llegue a una renovación.

En caso de que Falcao acepte llegar a Coapa, se dio a conocer la millonaria suma que pagarían por su fichaje y es que de acuerdo con el portal de Transfermarkt, el jugador tiene un valor de 900 mil euros, es decir, aproximadamente 1.5 millones de pesos debido a su trayectoria y experiencia.

Actualmente el jugador está en el Rayo Vallecano, en donde los últimos dos años se la ha pasado siendo suplente, por lo que no ha regresado a su país para retirarse a sus 38 años como muchos futbolistas lo hacen, ya que tiene en mente terminar su carrera en otra parte y podría ser en Coapa en donde lo convenzan.

¿Cuánto le pagaría el América a Falcao? 

En caso de que Falcao llegue al América, el jugador se convertiría en el mejor pagado por encima de Julián Quiñones y Diego Valdés, pues ganaría aproximadamente 25 millones de pesos anuales de acuerdo al sitio de Salary Sport a pesar de que no jugaría más de dos años debido a la edad que tiene, aunque seguramente les ayudaría a vender bastantes camisetas.