Lunes 20 de Mayo 2024
UNA NOSTÁLGICA DESPEDIDA

Fue campeón del mundo Sub-17 con el Tri, probó suerte en La Masía, pero se retiró a los 33 años

¡Se retiró con nostálgica carta! Tras ser campeón del mundo Sub-17 con el Tri, probó suerte en La Masía y ahora le dice adiós al fútbol a sus 33 años.

Campeón del mundo Sub-17 anuncia su retiro.El jugador campeón en Perú 2005 se retira a los 33 añosCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

¡Le dice adiós al futbol con una nostálgica carta! Luego de ser campeón del mundo Sub-17 con el Tri y convertirse en una promesa para la Selección Mexicana, probó suerte en La Masía y ahora se retiró a los 33 años.

Luego de 17 años de carrera, el campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 le dijo adiós a su carrera profesional con una nostálgica carta que publicó en sus redes sociales en la cual dio a conocer esta sorprendente noticia a sus 33 años.

A su corta edad se convirtió en una promesa para el Tri en el 2005, cuando fue campeón del mundo Sub-17 en Perú junto a grandes figuras como Héctor Moreno, César Villaluz, Carlos Vela, Giovani dos Santos, entre otros, mira quién es el jugador que le ha dicho adiós a las canchas.

Mexsport

¿Qué campeón del mundo Sub-17 del Tri se retiró? 

Se trata de Ever Guzmán, campeón del mundo Sub-17 con el Tri en Perú 2005 y es que el jugador ya se retiró a los 33 años, luego de publicar una nostálgica carta en sus redes sociales tras 17 años de carrera.

Ever Guzmán debutó en el 2004 en Monarcas Morelia y desde ahí se convirtió en una promesa para el Tri, fue entonces cuando con orgullo portó el dorsal 10 en la Selección Mexicana y marcó cuatro goles para quedarse a uno de Carlos Vela en el Mundial Sub-17 en Perú 2005.

Además de ser campeón del mundo Sub-17, Guzmán fue a probar suerte en La Masía y militó en Venados, Veracruz, Lobos Buap, Correcaminos, San Antonio FC de la segunda división de Estados Unidos y en donde se convirtió en el máximo goleador del equipo, así como el Hartford Athletic también de Estados Unidos y el Antigua Guatemala. 

Mexsport

La nostálgica carta con la que se retiró el campeón del mundo Sub-17

El campeón del mundo Sub-17 le dijo adiós a las canchas con una nostálgica carta recordando el gol que le anotó a Brasil en la final de Perú 2005. “De aquella noche en Perú: mágica, soñadora, memorable, inigualable, nostálgica y llena de vida, llamé a mis recuerdos y sentimientos para sentarme a redactar esta carta. Mi despedida”, escribió anunciando su retiro a los 33 años.