Lunes 20 de Mayo 2024
CLAUSURA 2024 DE LA LIGA MX

Así fue el beso que Karely Ruiz le dio a un aficionado y se robó los reflectores del Pumas vs América

Pumas pudo remontarle un 1-0 al América para terminar con un tablero final de 2-1, pero lo que también llamó la atención fue que un aficionado besó a Karely Ruiz

¿Karely Ruiz besó a un aficionado en el partido del América vs Pumas?.La Influencer está presente en todos ladosCréditos: IG: pumasmx/Especial
Escrito en FUTBOL el

Pumas y América se midieron el pasado 20 de abril en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, los americanistas no pudieron afianzar el 1-0 con el que abrieron el partido, el cual terminó con un 2-1 a favor de los Universitarios; pero a pesar de este gran encuentro, lo que también llamó la atención fue que, Karely Ruiz apareció en este encuentro donde besó a uno de los aficionados.

Algo que también llamó la atención en el partido de Pumas frente a América fue el hecho de que Kareli Ruiz besó a un aficionado que estuvo presente en este partido, esto provocó la risa de algunos de los otros hinchas que estuvieron presentes en dicho encuentro.

Kareli Ruiz vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se hiciera viral un video donde la Influencer es besada por uno de los aficionados que se dieron lugar en el partido de Pumas ante América, encuentro que correspondió a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

¿Karely Ruiz besó a un aficionado en el partido del América vs Pumas de la Jornada 16 de la Liga MX?

A través de un video que circula en las redes sociales, se puede ver cómo la Influencer Karely Ruiz quien se dio cita en el Estadio C.U. para ver el encuentro de los Pumas frente al América correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. En este mutlimedia se ve como un seguidor del futbol lleva con el, una lona con la foto de la modelo, a quien no dudó en besar la imagen nada más.

IG: pumasmx

¿Cómo cierra América y Pumas la campaña regular del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX?

El América cerrará la Jornada regular ante el Puebla el próximo viernes 26 de abril en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, mientras que Pumas también finalizará la campaña como visitante ante el Querétaro en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México.

CA