Martes 2 de Abril 2024
MLS VS LIGA MX

Tigres vs Columbus Crew: ¿Se SUSPENDE el juego por mal clima? Esto es lo que se sabe

El partido está previsto para comenzar en un par de horas, pero veremos si se puede llevar a cabo por las condiciones del clima.

Concachampions.¿Se suspenderá el Tigres vs Columbus?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en FUTBOL el

¡Que no se te pase! La Liga de Campeones de la CONCACAF reanudará sus actividades este martes 2 de abril con dos importantes juegos de los cuartos de final, aunque existen dudas sobre el Tigres vs Columbus Crew por el mal clima y aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto sobre si se suspenderá o no.

Lo primero que debemos mencionar es que el Tigres vs Columbus Crew se celebrará esta tarde en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el Lower.com Field de Ohio o al menos es lo que se tenía previsto antes de que las autoridades advirtieran sobre un fenómeno natural que podría alterar los planes.

Resulta que, según reportes de diversos medios, Ohio podría presentar una fuerte tormenta eléctrica que sería acompañada con granizo, lo que pone en riesgo el juego Tigres vs Columbus Crew, pues en el pasado hemos visto que por esas condiciones del clima se han suspendido algunos partidos.

Cabe destacar que el pronóstico del clima indica que las lluvias más fuertes llegarían justamente a la hora que inicia el partido y, a pesar de que la CONCACAF no se ha pronunciado al respecto, siempre está latente la posibilidad de que los juegos se suspendan por cuestiones extradeportivas y veremos cómo se desarrollan las cosas.

Actualización: minutos después de la publicación de esta nota se notificó que el juego Tigres vs Columbus se retrasará y comenzará a las 18:30 horas en tiempo del centro de México.

¿Quién es favorito para ganar el partido Tigres vs Columbus Crew?

Ahora bien, los sitios de apuestas mantienen el partido Tigres vs Columbus Crew entre sus opciones a pesar de la situación antes mencionada y, de acuerdo con datos de Caliente, el club de la MLS sale como favorito para ganar.

Columbus Crew posee un momio de +137, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta, cobraríamos 2,370 pesos, pero si ponemos lo mismo a Tigres (+210) en nuestro bolsillo tendríamos 3,100 pesos; el empate paga 3,400 por cada mil apostados (+240).

Finalmente, recordamos que el equipo que se imponga en esta serie se enfrentará al ganador del Inter Miami vs Monterrey, así que no se descarta la posibilidad de un Clásico Regio en las semifinales de la Concachampions.

Foto: Especial

Nota: los momios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso