Martes 2 de Abril 2024
LE CERRÓ LAS PUERTAS POR UNA RAZÓN

Luis Suárez revela que un GRANDE de la Liga MX lo buscó para reforzar su plantilla

El delantero uruguayo, Luis Suárez, revela que un grande de la Liga MX lo buscó para reforzar su plantilla, mira de quién se trata. ¡Pudo ser un bombazo!

Luis Suárez revela qué equipo grande de la Liga MX lo buscó.El delantero se negó por una importante razónCréditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en FUTBOL el

¡Pudo ser el fichaje estrella en el futbol mexicano! El delantero uruguayo, Luis Suárez, dio a conocer que el año pasado, un grande de la Liga MX lo buscó para reforzar su plantilla, mira de quién se trata. 

Luis Suárez llegó esta temporada a la MLS con el Inter Miami, en donde se reencontró con viejos amigos como Lionel Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba, pero dio a conocer que un año antes un equipo de la Liga MX lo buscó. 

El delantero uruguayo dio a conocer que aunque este año no lo buscó ningún equipo de la Liga MX, el pasado sí, pero le ganó más la ilusión de volver a reencontrarse con viejos compañeros, por lo que se decidió por un equipo de Brasil y luego por llegar a conocer la MLS. 

AP

¿Qué reveló Luis Suárez sobre su llegada a la MLS? 

Luis Suárez tomó una de las decisiones más importantes y es que se decidió por el Inter de Miami en la MLS, sobretodo por una razón, pues quería volver a juntarse con sus ex compañeros y llegar al club que apenas un año antes había ganado su primer título. 

“Este año no me quiso ningún equipo mexicano, el año pasado sí, pero la ilusión de volver a juntarme con compañeros y venir a un club que el año pasado ganó su primer título, hacerlo crecer, ganar títulos, eso es lo que me dio ganas de venir, disfrutar un futbol que para mí era nuevo y lo estoy disfrutando, lo que falta es concretarlo con ganar cosas”, comentó el uruguayo. 

AP

Además, se dio a conocer cuál fue el club de la Liga MX que buscó al delantero el año pasado para reforzar su plantilla, aunque no tuvo una buena respuesta, pero se trata de un grande.

¿Qué club de la Liga MX buscó a Luis Suárez?

Se dio a conocer que uno de los clubes de la Liga MX que buscó a Luis Suárez para reforzar su plantilla el año pasado fue el Cruz Azul, luego de que el delantero salió del Nacional de Uruguay, pero terminó decidiéndose por el Gremio de Brasil, en donde jugó un año para después firmar con el Inter Miami, por lo que le cerró las puertas al equipo grande del futbol mexicano.