Martes 2 de Abril 2024
FICHAJES 2024

La VERDAD sobre el fichaje de Carlos Vela con Monterrey y su llegada a la Liga MX

Carlos Vela nunca ha jugado en la Liga MX y ya se le ha vinculado a grandes equipos, el más reciente fue el Monterrey y aquí te contamos los detalles.

Fichajes Liga MX.¿Carlos Vela llegará al Monterrey?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en FUTBOL el

Carlos Vela es uno de los jugadores más talentosos que México ha dado, sin embargo, nunca jugó en la Liga MX porque rápidamente llamó la atención de clubes en Europa y, a pesar de que se ha hablado sobre un fichaje con el Monterrey, parece que eso no sucederá pronto, así que aquí te traemos la verdad sobre esa transferencia.

Lo primero que debemos mencionar es que el contrato del atacante mexicano con el LAFC terminó el diciembre pasado, por lo que se le ha vinculado a algunos equipos de la Liga MX, de hecho, uno de los que estuvo cerca de ficharlo fue el Cruz Azul tras la lesión de Gabriel Fernández y es ahí en donde cobra relevancia esta información.

“Estuvimos valorando diferentes tipos de posibilidades y bastante restringidas. (Carlos Vela) sí pudo estar en el radar, pero al final decidimos quedarnos con el plantel que tenemos. Con esto nos quedamos y hasta el final del torneo veremos las cartas para poder reforzar a Cruz Azul”, expresó el director deportivo de la Máquina.

Foto: Especial

Cabe destacar que distintos medios afirman que Carlos Vela todavía está en conversaciones con el LAFC para llegar a un nuevo acuerdo, no obstante, todavía no se llega a nada y podría anunciar un vínculo con cualquier otro equipo en cualquier momento, pero parece que, por el momento, no será el Monterrey de la Liga MX…

¿Carlos Vela irá al Monterrey de la Liga MX?

Ahora bien, el pasado 1 de abril trascendió en internet la noticia de que Carlos Vela llegaría al Monterrey de la Liga MX, fue en el podcast de Mothersoccer que se dio la noticia, pero más tarde se aclaró que se trataba de una broma que muchos tomaron como verdad.

Resulta que el 1 de abril es una especie del ‘Día de los inocentes’ en el que es común que se presenten bromas de diferente índole, ahora fue sobre fichajes en el fútbol y eso orilla a una profunda reflexión sobre el poder que tiene el internet, así como la réplica de las fake news.

Finalmente, recordamos que Carlos Vela también ha sido vinculado a Chivas y veremos si en el futuro próximo llega a la Liga MX o si los aficionados del futbol en México se quedarán con ganas de verlo, pues el delantero ya tiene 35 años.