Martes 2 de Abril 2024
QUIEREN CONVENCERLO

La MILLONARIA cifra que tendría que desembolsar el América por el fichaje del Chino Huerta

Se ha revelado la millonaria cifra que el América tendría que desembolsar si quiere ir por el fichaje del Chino Huerta el siguiente torneo, esto es lo que se sabe.

El América y la millonaria cifra que pagaría por el Chino Huerta.Las Águilas quieren ir por el delantero de Pumas para el siguiente torneoCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

En los últimas horas se ha dado el rumor de que el América iría por el fichaje del Chino Huerta para el próximo torneo Apertura 2024, pues quiere reforzarse en su delantera, por lo que se ha revelado la millonaria cifra que estaría dispuestos a desembolsar por la estrella de los Pumas. 

Ante la posible salida de Henry Martín y algunos otros elementos americanistas, el club ya se encuentra buscando refuerzos para el torneo Apertura 2024 y se dice que en la lista está el nombre de un delantero que podría ser el Chino Huerta, lo que ha sorprendido a los aficionados.

Se ha revelado que el América estaría analizando fichar a la estrella de los Pumas y es que ante las posibles bajas necesitarían reforzarse con un delantero que sea capaz de adaptarse y comenzar a meter goles para no sentir las sensibles ausencias.

Mexsport

El América quiere convencer al Chino Huerta 

Se habla de que el conjunto de las Águilas ya tiene una estrategia para convencer al Chino Huerta de llegar al equipo y es que aseguran que le han lanzado una oferta de una millonaria cifra para ficharlo, un salario mucho más elevado del que percibe el delantero en los Pumas.

Además de esto, se dice que podrían cerrar su fichaje, luego de amarrarlo con la idea de que podrían impulsar su salgo a Europa, tal como el jugador lo desea. El América espera que con estas ofertas, puedan convencer al Chino Huerta de llegar al Nido.

Mexsport

¿Cuánto pagaría el América por el Chino Huerta?

Se dice que el América quiere hacer todo por quedarse con el fichaje del Chino Huerta para el próximo torneo, por lo que le robaría a Pumas a su delantero estrella y es que se ha revelado la millonaria cifra que provocaría que el jugador acepte, pues las Águilas estarían dispuestas a desembolsar hasta más de 90 millones de pesos por hacerse de sus servicios.