Martes 2 de Abril 2024
AHORA SE ENCUENTRA SIN EQUIPO

Fue estrella en Milan, lo llamaron el NUEVO Ronaldinho, pero las lesiones acabaron con su carrera

Un futbolista tenía un futuro prometedor, pues fue estrella en Milan, lo llamaron el nuevo Ronaldinho, pero las lesiones acabaron con su carrera profesional.

Fue estrella en Milan pero las lesiones acabaron con su carrera.Fue considerado el nuevo Ronaldinho, pero ahora está sin equipoCréditos: Especial / PNGWing / Pixabay
Escrito en FUTBOL el

¡Las vueltas que da la vida! Hay un futbolista que tenía un futuro prometedor, pues fue estrella en el Milan, incluso lo llamaron el nuevo Ronaldinho, pero las lesiones acabaron con su carrera, mira de quién se trata. 

A lo largo de la historia del futbol, muchos jugadores han sido testigos de como sus carreras se van acabando debido a las lesiones que sufren, tal es el caso de un elemento brasileño que pintaba para ser el nuevo Ronaldinho. 

Su vida dio un giro total, pues luego de ser estrella con el Milan, su carrera fue en descenso tras sufrir varias lesiones que provocaron que al final se quedara sin equipo, terminando con todas sus ilusiones, te contamos quién es. 

Mexsport

Tenía un futuro prometedor, lo llamaban el nuevo Ronaldinho, pero las lesiones lo impidieron 

Se trata del jugador brasileño, Alexandre Pato, quien fue estrella con el Milan y fue llamado el nuevo Ronaldinho, pero desafortunadamente las lesiones acabaron con su carrera y evitaron que llegara a ser todo aquello que prometía. 

A lo largo de su carrera, Alexandre Pato sufrió múltiples lesiones que le impidieron convertirse en un histórico de su país, ya que tenía todo el potencial, su carrera fue en decadencia después de dos intentos fallidos en Chelsea y Villarreal, por lo que después probó suerte en China y después volvió a Brasil para su segunda etapa con el São Paulo.

Las cosas no mejoraban y es que luego se fue a Estados Unidos pero una dura lesión lo mantuvo apartado de las canchas 11 meses, por lo que volvió a su país natal con el São Paulo por tercera vez, pero las lesiones siguieron haciendo de las suyas.

IG: @pato

Las lesiones terminaron con su carrera

En su tercera etapa con el São Paulo, la estrella del Milan no pudo demostrar su potencial debido a las lesiones y es que ahí presentó un nuevo daño muscular, por lo que no tuvo oportunidad de jugar más que 10 partidos en el 2023 y todo terminó al final de la temporada, cuando acabó su contrato y el equipo decidió no renovarlo. Actualmente, Alexandre Pato, quien fue considerado como el nuevo Ronaldinho se encuentra sin equipo.