Martes 2 de Abril 2024
TEMEN QUE DESCUIDE EL FUTBOL

Endrick desata preocupación por su aparente boda con Gabriely Miranda, agentes planean sabotearla

El próximo jugador del Real Madrid de 17 años, Endrick, causa preocupación por una aparente boda con Gabriely Miranda, agentes planean sabotearla.

Endrick causa preocupación por aparente boda con la modelo.Los agentes quieren que se enfoque en el futbol y en el Real Madrid Créditos: Especial / PNGWing / AP / @gabrielymiiranda
Escrito en FUTBOL el

De acuerdo con un medio brasileño, el próximo jugador del Real Madrid, Endrick, pretende casarse con la modelo Gabriely Miranda, por lo que una aparente boda ya ha causado preocupación y los agentes ya planean sabotearla

Parece ser que el jugador de 17 años ha tomado la decisión junto a su pareja de llevar a cabo su boda, sin embargo, ya se ha mandado una señal de advertencia para el próximo jugador del Real Madrid por parte de los agentes, quienes ya tiene un plan. 

Y es que la mayor preocupación de esta aparente boda entre Endrick y Gabriely Miranda es que no se centre en lo que importa, es decir, su actuación en el Real Madrid, por lo que los agentes planean sabotearla y aconsejaron al jugador que se fuera con calma.

AP

Así comenzó la relación entre Endrick y Gabriely Miranda

El delantero del Palmeiras de apenas 17 años, Endrick, mantiene una relación con Gabriely Miranda desde finales de 2023, luego de que se conocieron en un centro comercial y comenzaron a salir por una apuesta. 

Así es, Gabriely Miranda ha revelado que lo vio por primera vez en una plaza comercial sentado, por lo que se enamoró de inmediato y aseguró que fue amor a primera vista, luego descubrió que era futbolista. 

Durante una cena, se dio una charla futbolera, por lo que hicieron una apuesta y es que la modelo le comentó que si el equipo de Cuiabá le ganaba a Botafogo, empezarían a salir y así fue como comenzó su historia de amor. 

IG: @gabrielymiirandaa

Endrick y su llegada al Real Madrid

En los últimos días, Endrick ha sido tendencia por una emotiva carta que le hizo a su hermano, en donde cuenta todos los sacrificios que tuvo que pasar para lograr sus sueños y es que el jugador fichó con el Real Madrid en diciembre de 2022, pero jugará con el conjunto merengue hasta la próxima temporada debido a la normativa de la FIFA sobre la edad, por lo que se espera que viaje a Europa en julio.