Lunes 20 de Mayo 2024
FICHAJES 2024

Santiago Giménez podría llegar a un GIGANTE de Europa ¿Cuál le conviene más?

Reportes indican que Santiago Giménez está listo para el siguiente reto y en el horizonte se vislumbran tres equipos grandes de Europa.

Mexicanos en Europa.¿Qué equipo le conviene a Santiago Giménez?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! Santiago Giménez es uno de los futbolistas mexicanos con mayor proyección en Europa en la actualidad, de hecho, se dice que podría llegar a un equipo gigante y esta vez te diremos cuál es el que le conviene más.

Lo primero que debemos mencionar es que reportes de medios como Récord indican que Santiago Giménez ha tomado la decisión de dar el siguiente paso y comenzará a conversar con los interesados, entre los que se asoman el Atlético de Madrid, la Juventus y el Arsenal.

“Él siente que su ciclo en el Feyenoord terminó y está listo para activar el contacto con tres instituciones importantísimas. La relación con cada una de ellas es diferente, aunque no hay una más adelante que otra, sí hay diferentes niveles de interés”, dijo Alejandro Gómez.

Llama poderosamente la atención que el Feyenoord también estaría dispuesto a negociar por el fichaje de Santiago Giménez que, dicho sea de paso, tiene un valor de mercado de 45 millones de euros, según datos del sitio especializado Transfermarkt.

¿Qué equipo le conviene más a Santiago Giménez?

Ahora bien, la fuente antes mencionada dio a conocer que Santiago Giménez tiene cierta predilección por LaLiga de España porque sus características serían mejor aprovechadas ahí, aunque no le cierra las puertas a ningún club.

El caso de la Juventus es bastante llamativo si consideramos que es un equipo histórico en Italia, que el Bebote dio buenas actuaciones ante la Roma y demostró que puede sobreponerse a las pocas oportunidades de gol que los delanteros tienen en esa liga, pero, por otra parte, está la barrera del idioma.

Foto: Especial

En cuanto al Arsenal, la Premier League se caracteriza por tener mayor velocidad, es decir, Santiago Giménez tendría que mejorar el tiempo para completar sus remates y no cabe duda de que elevaría de forma instantánea su nivel, además, puede seguir recibiendo asesoría de Robin van Persie que estuvo en el Manchester United y con los propios Gunners.

De todas formas, parece que, si el plan es llegar al Real Madrid, el Atlético de Madrid es la mejor opción para el delantero mexicano, ya hemos visto que en el pasado le ha ido bien a otros como Luis García Postigo y Hugo Sánchez.