Lunes 20 de Mayo 2024
SE INTERESAN POR EL MEXICANO

Santiago Giménez cerca de llegar a la Premier League o Serie A

¡Orgullosamente mexicano! Se dice que Santiago Giménez saldrá del Feyenoord en este mercado de verano y está cerca de llegar a la Premier League o Serie A.

Santi Giménez tiene las horas contadas en el Feyenoord.En la Premier League y la Serie A están interesados por SantiCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

¡Sigue por el buen camino! No cabe duda que Santiago Giménez es uno de los mejores delanteros mexicanos en la actualidad y se dice que el jugador saldrá del Feyenoord en este mercado de verano y está cerca de llegar a la Premier League o Serie A.

El delantero mexicano tiene las horas contadas en el Feyenoord, por lo que será una de las contrataciones más importantes en este verano y se dice que su lugar estaría en la Premier League o en la Serie A. 

Desde el mercado de invierno pasado, Santi Giménez llamó la atención de varios equipos en el Viejo Continente, pero ya hay unos en la Premier League o en la Serie A que se quieren adelantar y concretar su contrato, ya que están bastante interesados y estaría cerca de llegar.  

¿Qué equipos quieren fichar a Santi Giménez? 

Como se comentó anteriormente, hay equipos tanto de la Premier League como de la Serie A que quieren hacerse de los servicios del delantero de 22 años y ya se conocen los nombres a donde estaría cerca de llegar. 

Santiago Giménez está en el radar de equipos como Arsenal y Tottenham, quienes estaría dispuestos a realizarle una oferta al Feyenoord por su tan querido jugador.

Además de estos equipos, el delantero mexicano también ha sido vinculado con otros clubes como el Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid en LaLiga, además del Inter, Milán y Napoli en la Serie A; en cuanto a la Bundesliga, se dice que el Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt están interesados. 

X: @Feyenoord

Lo que el Feyenoord pide por Santiago Giménez

En el programa La Perrada, comentaron que hay varias ofertas importantes por el canterano de Cruz Azul y aseguran que las pretensiones económicas del Feyenoord han sido reducidas luego de que se rumoraba que estaban pidiendo entre 40 y 50 millones de euros. Tras esto, su equipo de representantes junto a su padre, el Chaco Giménez, estarían viajando a Europa para conocer las propuestas de los equipos interesados.