Jueves 23 de Mayo 2024
YA ABRIERON CARPETA DE INVESTIGACIÓN

Leyenda del futbol mexicano llama IDIOTA a Nahuel Guzmán y pide que se vaya de la Liga MX

Las críticas contra Nahuel Guzmán por haberle echado láser a Esteban Andrada en el Clásico Regio no paran y ahora leyenda lo llama idiota y pide que lo echen de la Liga MX

Por echar láser al portero de Monterrey.Leyenda del futbol mexicano tacha de 'idiota' a Nahuel Guzmán y exige su expulsión de la Liga MXCréditos: Especial / IG: @nahuelguzman111
Escrito en FUTBOL el

Luego de que Nahuel Guzmán hiciera lo impensable contra un compañero de profesión y hasta de posición al tratar de deslumbrar al portero de Monterrey, Esteban Andrada, con luz láser en el pasado Clásico Regio entre Rayados y Tigres de la UANL, las críticas contra El Patón no paran y ahora leyenda del futbol mexicano pide que lo echen de la Liga MX, además de que lo tachó de “idiota”.

Y no es para menos, pues en una acción sin precedente en la Liga MX y quizá hasta a nivel mundial, el guardameta argentino Nahuel Guzmán aprovechó que no estaba en el campo en el Clásico Regio entre Rayados y Tigres para, desde un palco, tratar de deslumbrar a Esteban Andrada con un láser, por lo que esta leyenda del futbol mexicano lo llamó “idiota” y exige su salida de la Liga MX.

X: @TigresOficial

Nahuel Guzmán, genio y figura hasta la sepultura

Si bien Nahuel Guzmán es reconocido y hasta admirado por su personalidad altanera y beligerante, esta leyenda del futbol mexicano lo califica ahora también de “idiota” y hasta pide que lo corran de la Liga MX, pues nunca antes se había visto que un portero atentara con un láser contra un compañero de profesión y de posición como Esteban Andrada, quien en el terreno de juego tuvo que lidiar con la luz que le echaba a los ojos el guardameta de los Tigres.

El caso ya está en manos de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX y podría salirle muy caro al conocido como Patón, ya que además de una posible multa de 500 mil pesos de la Liga MX tendría que pagar más de un millón como castigo de los mismísimos Tigres, además de que Monterrey metió ya una queja para que el guardameta argentino sea inhabilitado por lo menos seis meses.

Leyenda del futbol mexicano exige la expulsión de Nahuel Guzmán de la Liga MX

La leyenda que llamó “idiota” a Nahuel Guzmán y exige que sea expulsado del futbol mexicano es ni más ni menos que El Matador Hernández, quien en un evento se mostró muy molesto e indignado por la acción cometida por el portero argentino, contra el que ya se abrió una carpeta de investigación.

“Es un idiota que no merece estar en el futbol mexicano, nada más… ¡Que lo corran del futbol mexicano!”, afirmó Matador Hernández respecto al portero de Tigres, que asegura que “está arrepentido por lo que pasó”, mientras el agredido Esteban Andrada se dijo “sorprendido, obviamente. Somos colegas de la misma profesión”, para luego afirmar respecto a una posible sanción: “No lo sé, yo no soy el que juzga eso, que queda en manos de la liga. No sé a quién le pertenece”.