Lunes 20 de Mayo 2024
MUCHOS LO CRITICAN, PERO OTROS LO DEFIENDEN

Señalan a Chicharito Hernández de mirar inapropiadamente a una fan en firma de autógrafos | VIDEO

En una sesión de firma de autógrafos, ‘cachan’ al Chicharito Hernández lanzándole mirada furtiva inapropiadamente a una fan y hace explotar las redes sociales

¿Es o no es?.Acusan al Chicharito Hernández de acoso sexual por mirar inapropiadamente a fanCréditos: Especial / IG: @Chicharito / Captura
Escrito en FUTBOL el

¡Lo que faltaba!.. Los famosos y deportistas ya no pueden hacer nada o casi nada, pues por mirada furtiva como la que le lanzó al final Chicharito Hernández a una fan en sesión de firma de autógrafos ya lo acusan en redes sociales de acoso sexual por supuestamente haberla mirado inapropiadamente.

Si bien Chicharito Hernández no es ninguna ‘blanca palomita’ e incluso ha estado metido envuelto en escándalos de tipo sexual con Chivas y hasta la mismísima Selección Mexicana, también lo es que las redes sociales condenan a los famosos a casos de acoso sexual como del que acusan ahora al ídolo del Rebaño Sagrado y todo por una supuesta mirada furtiva e inapropiada a una fan en firma de autógrafos.

X: @Chivas

Eventos públicos, una amenaza para los famosos

Sonriente y complaciente en firma de autógrafos, Chicharito Hernández aparece en dicho video recibiendo muy amablemente a la sin duda bella fan, a quien incluso le dice que voltee para tomarse juntos la foto, luego de lo cual y en cuestión de menos de un segundo el futbolista de las Chivas lanza mirada al trasero de la joven, algo que fue percatado y muy criticado por los cibernautas, quien lo acusan de acoso sexual.

En redes sociales no se hicieron esperar las reacciones a la acción del hijo pródigo del Rebaño Sagrado, con frases como: “¿Quién vio la mirada del Chicharito en el último segundo?”, “Jajaja… Viral, mi amigaaa”, “Se aventó la discreta” y “El Chicharito checando la placa”, entre muchas más que condenaron la acción del afamado jugador.

En defensa del Chicharito Hernández

Ah, pero así como hubo muestras de rechazo y críticas hacia el delantero de las Chivas, también hubo reacciones a favor del futbolista, indicando cosas como: “Yo no veo que haya hecho nada malo. ¿Observa por un momento? Sí, lo haría también yo porque llama la atención por lo exagerado de la operación. En fin, cuestión de gustos...”, “Ya no m… Quien haya acusado de mirada indebida al futbolista es un pen… y peor que puritano. Ni que se sacara los ojos. Se pasan de mierd…”.

Otros, además de criticar a la misma chica por su forma de vestir y supuesta operación, defendieron al Chicharito al señalar: “¡Qué estupidez! Eso no es cierto. Cómo le encanta a la gente molestar”, “La vista es muy natural, en ningún momento hizo nada malo. Ahora, desde la posición en la que está él y la aficionada, pues es obvio que tire la mirada” y “¿En qué parte de este video el futbolista mira inapropiadamente a la mujer? Puras ganas de levantar ámpula donde todo está parejo”… Usted saque sus propias conclusiones al video viral que acumula más de 830 mil visualizaciones y 41 mil “likes”.