Martes 21 de Mayo 2024
A ESTO SE DEDICAN LOS EXJUGADORES

¿Qué fue de los Pikolines? Así lucen las estrellas del último título de Pumas en 2011

¡Cómo olvidarlos! Si te preguntas qué fue de los Pikolines, te traemos cómo lucen actualmente las estrellas del último título de los Pumas en el 2011.

¿Qué fue de los Pikolines? Estrellas de Pumas en el 2011.Los jugadores ganaron el último título del 2011Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

¿Los recuerdas? Los verdaderos aficionados no los olvida, si te preguntas qué fue de los Pikolines, te traemos cómo lucen actualmente y a qué se dedican estas dos estrellas del último título de los Pumas en el lejano 2011

La última vez que los Pumas salieron campeones de la Liga MX fue en el Clausura 2011, cuando en el plantel destacaban los Pikolines, Alejandro Palacios y Marco Palacios, portero y defensa, respectivamente. 

Los Pikolines formaron parte del último título de los Pumas en mayo de 2011, cuando levantaron su séptima estrella luego de imponerse a Monarcas Morelia en la final del Clausura 2011 y así se ganaron el cariño de la afición auriazul de corazón, que seguramente no los olvida y se pregunta qué fue de ellos. 

Mexsport

¿A qué se dedican actualmente los Pikolines que fueron estrellas de Pumas? 

Luego de alejarse del futbol y lograr su último título con los Pumas en el 2011, los Pikolines siguieron con sus diferentes proyectos, entre programas de televisión, emprendimiento y uno lo quiso dejar por completo el balompié, por lo que siguió como entrenador. 

Por una parte, Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, exportado de los Pumas, emprendió en el ámbito de la cocina y es que abrió un restaurante de tacos llamado “Los Compactes de Pikolín” cerca del Estadio Azteca.

Mientras que Marco Palacios, quien era defensa, se integró como nuevo director técnico de las fuerzas básicas de Chivas Sub 15, siguiendo en el mundo del futbol, además de previamente participar en otros proyectos. 

Mexsport

¿Cuál de los Pikolines participó en Exatlón México? 

Uno de los Pikolines campeones con Pumas en el último título del equipo en el 2011, también participó en Exatlón México hace unas temporadas y fue uno de los atletas más queridos. Se trata de Marco ‘Pikolín’ Palacios, el defensa que formó parte de la primera edición del reality show en el 2017, fue integrante del equipo de los Famosos y fungió como capitán y tuvo una buena participación.

Temas