Jueves 23 de Mayo 2024
ESTADIO BBVA

La REACCIÓN de aficionados argentinos luego de que varios mexicanos pisaran la playera de Messi

Los aficionados mexicanos dieron mucho de qué hablar por sus ataques a Messi, pero los argentinos respondieron rápidamente en redes sociales.

Concachampions.Aficionados argentinos defienden a Lionel MessiCréditos: Especial AFP
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! El pasado miércoles 10 de abril el Monterrey derrotó con jerarquía al Inter Miami en el Estadio BBVA para eliminarlo de la Copa de Campeones de la Concacaf aun con Lionel Messi como titular, la euforia fue tal que varios mexicanos se hicieron virales en redes sociales tras pisar la playera del argentino y otros aficionados ya reaccionaron.

No cabe duda de que la serie Monterrey vs Inter Miami robó los reflectores de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, no solamente por la presencia de Lionel Messi, sino también por las polémicas que se suscitaron tras las declaraciones de Fernando Ortiz, entrenador de los Rayados.

Sin embargo, poco o nada pudo hacer la Pulga para evitar la eliminación de su equipo, principalmente por la diferencia entre las plantillas, aunque también pudo haber influido la afición que lo abucheó en cada oportunidad que tuvo, incluso llegó a corear el nombre de Cristiano Ronaldo.

Aficionados mexicanos se hacen virales por pisar la playera de Messi

El marcador global quedó 5-2 a favor del Monterrey y, dada la euforia de la victoria, hubo un grupo de aficionados mexicanos que puso una playera de Lionel Messi en el piso para luego brincar sobre ella, lo que no fue tomado de la mejor forma por los fans argentinos.

Resulta que varios aficionados argentinos hicieron imágenes para reaccionar al polémico video de los mexicanos, por ejemplo, hay una secuencia del gol de la Pulga contra la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y existe otra fotografía de una playera del Tri usada como trapeador.

La realidad es que, a estas alturas, Lionel Messi puede estar tranquilo con la carrera que hizo y la eliminación ante Monterrey solo es una pequeña mancha que no se le puede atribuir completamente a él.

David Faitelson defiende a Lionel Messi ante abucheos en Monterrey

Otro de los que no estuvo de acuerdo con los abucheos a Lionel Messi en el Estadio BBVA de Monterrey fue David Faitelson que, nuevamente, aprovechó sus redes sociales para mandarle un polémico mensaje a la afición.

“Abuchear a Messi es tanto como abuchear al futbol”, escribió en X. “Esa afición que abucheó a Messi es una afición ignorante ¿Cómo vas al estadio a abuchear a un futbolista que le ha dado tanto al juego?”, completó en el programa Tercer Grado.