Miércoles 22 de Mayo 2024
ANTE EL LUTON TOWN

Haaland vuelve a marcar en la goleada del Manchester City y ponen a temblar al Real Madrid

Luego del empate 3-3 en la Champions, Manchester City reapareció en la Premier con Haaland marcando en goleada y Real Madrid temblando para la vuelta de cuartos de final

En la Premier.Erling Haaland reaparece en goleada del Manchester City sobre el Luton Town. Real Madrid tiembla en la ChampionsCréditos: Especial / X: @ManCity
Escrito en FUTBOL el

Real Madrid tiembla como gelatina para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, luego del vibrante empate 3-3 en la ida y de que el astro noruego Erling Haaland se hiciera presente en la goleada del Manchester City 5-1 ante el Luton Town en la Premier.

Pep Guardiola hizo algunos ajustes en su goleada de la jornada 33 de 38 de la Premier ante el Luton Town, que no solo hicieron su ataque más sólido con miras a su partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid este próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium, sino que marcaron el regreso como goleador del noruego Erling Haaland y que hace temblar a los merengues.

X: @ManCity

De Bruyne y Haaland salen de su letargo ante el Luton Town

Ah, pero no solo Erling Haaland “despertó” con los ajustes en el Manchester City ante el Luton Town, pues Kevin de Bruyne también reapareció en la goelada que los coloca, provisionalmente, como líderes de la Premier y que pone a temblar y en serio al Real Madrid de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Y cómo no si Pep Guardiola rotó y dio descanso a Foden, Bernardo Silva, Rodri y Grealish, mientras que a cuatro días de enfrentarse al Real Madrid de Carlo Ancelotti el que volvió a la portería fue Ederson y De Bruyne disputó 80 minutos tras la indisposición que le impidió pisar el Santiago Bernabéu.

X: @ManCity

Así goleó el Manchester City al Luton Town

La goleada del Manchester City al Luton Town comenzó apenas al minuto 2, cuando De Bruyne dejó ante Kaminski a Erling Haaland, quien falló el mano a mano, pero que luego de varios rebotes aprovechó que el balón volvió a sus pies para disparar nuevamente y golpear en la cara de Hashioka, terminando la esférica en la red. El disparo del noruego iba a tiro de esquina, pero el japonés lo desvió a gol.

Kovacic anotó un golazo que fue la antesala del vigésimo tanto de Haaland, quien desde los 11 pasos hizo efectivo el penal de Onyedinma sobre Doku. Barkley acortó distancias antes de Doku completara su partidazo con una diana de altura, para ya con De Bruyne y Haaland en la banca Gvardiol cerrara la cuenta con otro golazo de derecha. El Madrid les espera.