Martes 21 de Mayo 2024
QUIEREN LA DÉCIMA A COMO DE LUGAR

Cruz Azul quiere romper el mercado de fichajes; el campeón de Libertadores que llegaría a la Liga MX

Para que Cruz Azul pueda romper el mercado de fichajes para traer a este campeón de la Copa Libertadores a la Liga MX, deberá desembolsar mucho dinero

¿Quién es el campeón de la Libertadores que el Cruz Azul quiere fichar?.Este jugador cuenta con 29 años de edad y es un referente del futbol sudamericano Créditos: IG: cruzazul
Escrito en FUTBOL el

Con el Clausura 2024 de la Liga MX a punto de terminar su fase regular, quien ya piensa en el siguiente torneo es Martín Anselmi, quien quiere romper el mercado de fichajes a lado de Cruz Azul trayendo a un campeón de la Copa Libertadores como su siguiente refuerzo, el cual acompañaría a Charly Rodríguez en el medio campo.

Cruz Azul quiere romper el siguiente mercado de fichajes e incorporar a un campeón de la Copa Libertadores para vestirlo de Celeste y que juegue en la Liga MX. Es importante que este objetivo de La Máquina no será una tarea fácil de llevar a cabo, puesto que su precio podría ser el primer obstáculo, ya que es un referente del actual club en donde juega, pero los de la Noria ya están trabajando para ver cómo puede llegar a su institución.

Este campeón de la Copa Libertadores podría ser un fichaje bomba que rompa el mercado, y Cruz Azul quiere hacerse con los servicios de este jugador de 29 años, quien además de ser la figura en su equipo, también es un habitual en la media de la Selección de Uruguay; factores que podrían ser un problema para los de la Máquina, quienes al parecer quieren que Martín Anselmi siga y con ello cumplirán las exigencias de incorporaciones de su DT.

¿Quién es el campeón de la Libertadores que el Cruz Azul quiere fichar?

El jugador que Cruz Azul quiere fichar y que fue campeón de la Copa Libertadores, es el uruguayo Giorgian De Arracaeta, quien es una de las máximas figuras con las que cuenta el futbol sudamericano. Este mediocampista de 29 años de edad milita actualmente para el Flamengo donde es un pilar, y además es uno de los titulares en la Selección de Uruguay.

IG: g10dearrascaeta

¿Cuánto tendría que pagar el Cruz Azul por Giorgian De Arracaeta?

Para que la Máquina pueda hacerse con este mediocampista y estrella del Flamengo, deberá sacar la cartera y la chequera, puesto que la cláusula de rescisión de este uruguayo es muy elevada y deberán hacer una oferta de por lo menos unos 15 millones; además de vender o ceder a por lo menos 1 o 2 elementos para desahogar un poco su economía.

CA