Jueves 23 de Mayo 2024
CONCACHAMPIONS

Tata Martino critica al América, asegura que no aporta jugadores a la Selección Mexicana

Tata Martino perdió contra el Monterrey y reconoció su aporte a la Selección Mexicana, pero también aprovechó para lanzar un dardo al América.

Selección Mexicana.Tata Martino critica al AméricaCréditos: Especial Mexsport
Escrito en FUTBOL el

Gerardo ‘Tata’ Martino probablemente es uno de los mayores enemigos de los aficionados del futbol en México por su mal paso en la Selección Mexicana, de hecho, recientemente criticó al América al asegurar que no aporta jugadores al Tri y aquí te contamos todos los detalles al respecto.

La noche del pasado miércoles 10 de abril, el Inter Miami visitó al Monterrey en el Estadio BBVA para disputar los cuartos de final vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, fue un ambiente de contrastes por la emoción que causó Lionel Messi en los fans y por la tensión con el propio Tata que, dicho sea de paso, fue abucheado un par de veces.

Posteriormente, y por si no fuera suficiente, Gerardo Martino habló fuerte en conferencia de prensa para criticar al Club América que, según sus palabras, tiene extranjeros que brillan casi siempre, aunque no aporta jugadores a la Selección Mexicana.

“¿Cuánto importa para la Selección Nacional que América se haga campeón del torneo y el aporte a selección no sea tan importante? Las figuras más notorias son, generalmente, extranjeras y no me parece que sea algo relevante”, dijo el Tata en conferencia de prensa.

¿Cómo quedaron las semifinales de la Concachampions?

Ahora bien, el Tata Martino y el Inter Miami tendrán que enfocarse en otras tareas tras ser eliminados de la Copa de Campeones de la Concacaf, mientras que el Monterrey podrá pensar en la siguiente ronda y, a continuación, te decimos cómo quedaron las semifinales con días de juego:

  • América vs Pachuca – la ida podría ser el 23, 24 o 25 de abril en el Estadio Azteca, mientras que la vuelta se jugaría el 30 de abril, 1 o 2 de mayo en el Estadio Hidalgo
  • Columbus Crew vs Monterrey – la ida tendría que ser el 23, 24 o 25 de abril en Lower.com Field de Ohio y la vuelta el 30 de abril, 1 o 2 de mayo en el Estadio BBVA
Foto: Especial

Cabe destacar que esta información todavía no se hace oficial, pero es muy cercana a lo que se presentará, así que puede ser de referencia para planear algún viaje o comida con los amigos y disfrutar de los juegos.