Martes 21 de Mayo 2024
LIGA MX

Los escándalos de Ramón Ramírez, posible sustituto de Fernando Hierro en Chivas

Ramón Ramírez ha sido vinculado con Chivas en las últimas horas y parece un buen momento para echar un vistazo a su carrera.

Liga MX.¿Ramón Ramírez volverá a Chivas?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en FUTBOL el

Ramón Ramírez es una de las grandes figuras en la historia de las Chivas y ahora ha sido vinculado nuevamente al club como posible sustituto de Fernando Hierro en el club, aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto, así como los escándalos del mediocampista.

Lo primero que debemos mencionar es que en los últimos días ha habido fuertes rumores de que el Al Nassr tiene como objetivo contratar a Fernando Hierro como su director deportivo, una posible oferta tentadora si consideramos que en el club de Arabia Saudita está Cristiano Ronaldo.

En ese sentido, medios como El Universal indican que nombres como Ramón Ramírez comienzan a asomarse para tomar el puesto de Fernando Hierro en caso de que salga, no obstante, debemos dejar en claro que se tratan de meros rumores.

Foto: Especial

El asunto cobra mayor relevancia si consideramos que ni Chivas, ni Fernando Hierro se pronunciaron respecto al supuesto interés del Al Nassr, aunque eso sí, nunca está de más pensar en todas las opciones.

¿Cuáles han sido los escándalos de Ramón Ramírez?

Ahora bien, Ramón Ramírez puede presumir de haber sido campeón con Chivas en el Verano de 1997, de disputar más de 100 juegos con la Selección Mexicana, de ser uno de los mejores mediocampistas que el país ha dado y de disputar un total de 221 encuentros de liga con el Rebaño Sagrado.

Sin embargo, y como todos en la vida, Ramón Ramírez tuvo importantes escándalos en su carrera, probablemente uno de los mayores fue cuando lo ‘obligaron’ a irse al Club América, el archirrival que no pudo aprovecharlo de la misma forma.

“Lo mejor que me dejó el América fueron las críticas, me llovieron de todos lados. Pero es una experiencia más y con mucho respeto”, dijo Ramón Ramírez a La Tombola.

Aunque una de las mayores manchas en la carrera de Ramón Ramírez se dio lejos del deporte: en 2001 tuvo un accidente automovilístico en el que fallecieron cuatro personas, pero meses después de su formal prisión, logró salir bajo fianza.

Ahora no queda más que esperar para ver si uno de los grandes ídolos de Chivas volverá al equipo en otra posición, aunque, como ya hemos mencionado, por ahora son meros rumores sin nada que haya sido confirmado.