Miércoles 22 de Mayo 2024
PREFIERE AL ASTRO PORTUGUÉS

La vez que Zidane pasó de largo de Messi y reconoció a CR7 como el MEJOR de la historia

¡Cómo olvidarlo! La vez en que Zidane pasó de largo de Messi y reconoció que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador en la historia del futbol, esto fue lo que dijo.

El día que Zidane catalogó a CR7 como el mejor de la historia.Para el francés, CR7 está por encima de MessiCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

¡Se sinceró ante los medios! Como olvidar la vez en que Zidane pasó de largo de Messi y reconoció que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador en la historia del futbol

A lo largo de los años, el debate más grande en el futbol ha sido quién es mejor, si CR7 o Messi y aunque las respuestas son subjetivas, hay personajes que han dado su opinión y respaldan cualquiera de los dos jugadores, mientras que otros consideran que más allá de compararlos, se debe apreciar su talento inigualable. 

Tal es el caso de Zidane, quien en una ocasión pasó de largo de Messi y se sinceró con los medios, reconociendo que para él, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador en toda la historia del futbol. 

Mexsport

Zidane confiesa que prefiere a CR7 que a Messi 

Fue en una conferencia de prensa, cuando Zidane confesó que para él, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador en la historia del futbol, por encima de Messi, por lo que se unió a los personajes que prefieren al astro portugués. 

Zidane mencionó que nadie podrá hacer lo mismo que ha hecho CR7 en el futbol, por lo que el francés mostró su admiración hacia el jugador, con quien tiene una muy buena relación. 

“Puede venir un jugador aquí, quedarse 10, 15, 20 años y nunca va a hacer lo que ha hecho Cristiano. Lo que está haciendo él, ninguno lo ha hecho, al final son los datos que hablan por él”, comentó Zidane, para después afirmar cuando le preguntaron que si CR7 era el mejor jugador de la historia del futbol.

La buena relación que hicieron Zidane y CR7 

Zidane y Cristiano Ronaldo fortalecieron su buena relación cuando se encontraban en el Real Madrid, pues el francés dirigió al equipo español y se convirtió en un sensei para el astro portugués y desde entonces mantiene una muy buena amistad y siguen en contacto, pues incluso hace poco se hablaba de que CR7 buscaba negociar la llegada del director técnico al Al Nassr.