Miércoles 22 de Mayo 2024
CONCACHAMPIONS

La REACCIÓN de Leo Messi tras ser eliminado por Monterrey, que NO mostraron en la televisión

Lionel Messi salió visiblemente molesto de la cancha, pero luego dio otra muestra de su grandeza y aquí te contamos los detalles.

Concachampions.Así reaccionó Lionel Messi a la eliminación ante MonterreyCréditos: Especial AFP
Escrito en FUTBOL el

La noche del pasado miércoles 10 de abril el Monterrey aplastó al Inter Miami en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y, por ende, causó su eliminación, algo que al principio no le gustó a Lionel Messi, pero luego captaron una reacción que no mostraron en televisión.

Monterrey ganó 3-1 en el Estadio BBVA para asegurar su pase a la semifinal del torneo, sin embargo, el que robó reflectores simplemente por su presencia fue Leo Messi, pero poco o nada pudo hacer para evitar la derrota del Inter Miami.

Por momentos, Leo Messi tomó la pelota para buscar construir una jugada, aunque no tuvo éxito por dos principales razones: la buena marca de los Rayados y el nulo apoyo de sus compañeros, más allá de los ex del FC Barcelona.

De todas formas, eso no mancha el enorme legado que tiene el argentino, por mucho que algunos discutan en redes sociales, queda claro que la leyenda ya ganó absolutamente todo, de hecho, dio vuelta a la página muy pronto. 

¿Cómo reaccionó Leo Messi tras ser eliminado por Monterrey?

Justo después de finalizar el partido Monterrey vs Inter Miami, Leo Messi se fue directamente a los vestidores del Estadio BBVA, no tuvo interacción con sus compañeros y apenas intercambió unas palabras con Esteban Andrada.

Eso fue lo que se vio en la televisión, a un Messi visiblemente molesto por la derrota, aunque nada fuera de lo normal y, posteriormente, circularon otras imágenes en redes sociales que siguen dando prueba de su grandeza.

Foto: Especial

Resulta que Esteban Andrada compartió unas fotografías en sus redes sociales en donde es posible apreciar a sus hijos con un Leo Messi sonriente, mostrando que la rivalidad se queda en la cancha y la admiración perdura ante todo.

“Muchas gracias, Leo Messi. Mis hijos no se lo van a olvidar jamás”, escribió el arquero en su cuenta de Instagram.

Y no es la primera vez que la Pulga tiene un gesto de esa magnitud tras haber perdido un importante juego, así lo hizo también tras la final del Mundial de Brasil 2014 cuando Mario Gotze le pidió una fotografía.