Lunes 27 de Mayo 2024
¡NO LO PERDONARON!

Despiden a RECONOCIDO conductor por hacer comentarios ofensivos en contra de Lamine Yamal

¡Se hundió solito! Despiden de plataforma a un reconocido conductor por hacer comentarios ofensivos en contra del jugador del Barcelona, Lamine Yamal.

Despiden a reconocido conductor por comentarios ofensivos.El comentarista ofendió al jugador del Barcelona, Lamine YamalCréditos: Especial / PNGWing / Pixabay / AP
Escrito en FUTBOL el

¡No lo perdonaron! Despiden a reconocido conductor por hacer comentarios ofensivos en contra del jugador del Barcelona, Lamine Yamal, a pesar de publicar un comunicado explicando la situación, la plataforma no lo perdonó.

Fue en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre PSG y Barcelona que este reconocido conductor ‘metió la pata’, mientras se encontraba como comentarista en la transmisión del partido, razón por la que fue despedido a pesar de sus disculpas.

Tras sus comentarios ofensivos hacia Lamine Yamal, este reconocido conductor fue muy criticado y las redes sociales no lo perdonaron, por lo que tuvo que sacar un comunicado explicando la situación, pero eso no le bastó para no ser despedido.

Pixabay

¿Qué conductor lanzó comentarios ofensivos a Lamine Yamal?

Como se mencionó anteriormente, fue en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el PSG y Barcelona, que se dieron estos comentarios ofensivos hacia Lamine Yamal por parte del reconocido conductor.

Se trata del ex guardameta argentino Germán ‘Mono’ Burgos, quien fue despedido de Movistar+ en España, por los comentarios ofensivos que hizo contra el jugador del Barcelona, durante la previa de este encuentro de cuartos de final de la Champions League.

Fue durante el calentamiento previo al partido, cuando Germán ‘Mono’ Burgos hizo el comentario ofensivo mientras aparecía en la pantalla una frecuencia del jugador del Barcelona, Lamine Yamal, dando toques al balón. “Si no le va bien termina en un semáforo”, dijo el reconocido conductor.

Foto: Especial

Despiden a Germán ‘Mono’ Burgos de Movistar+ tras comentarios hacia Yamal

A pesar de que el reconocido conductor se disculpó mediante un comunicado en donde aseguró que su intención no era denostar a Lamine Yamal, sino todo lo contrario, ni mucho menos hacerle daño a nadie, en Movistar+ se manifestaron y pidieron disculpas públicamente, condenando cualquier tipo de discriminación.

Más tarde, la plataforma dio a conocer el despido de Germán ‘Mono’ Burgos tras los comentarios inadecuados que hizo en contra de Lamine Yamal e indicaron que la medida se toma “en cumplimento del código interno de conducta de Movistar Plus+, que contempla una política de tolerancia cero con cualquier comportamiento discriminatorio”, escribieron en un comunicado.