Miércoles 22 de Mayo 2024
HUBO CONATO DE BRONCA EN LAS GRADAS

Así fue la FUERTE pelea entre fans regios durante el partido de Rayados vs Inter de Miami | VIDEO

Luego de que Messi quedará eliminado en el partido de Rayados vs Inter de Miami, se dio una fuerte pelea entre fans regios y se ha filtrado el video.

La fuerte pelea de aficionados en el Rayados vs Inter de Miami.Los fans regios se golpearon fuertemente en las gradasCréditos: Especial / PNGWing / @ElCapoDelTwiter
Escrito en FUTBOL el

¡Lo que provocó la eliminación de Messi! Luego del triunfo por 3-1 de Rayados sobre el Inter de Miami, lamentablemente se dio una fuerte pelea entre fans regios durante el partido y ya se ha filtrado el video

Se volvieron a suscitar hechos de violencia en el Estadio BBVA y ya han comenzado a circular imágenes y videos en las redes sociales de la fuerte pelea que se dio entre fans regios, luego de la derrota de Messi con el Inter de Miami. 

Los aficionados de ambos equipos armaron una fuerte pelea en las gradas luego del pitado final y es así como los fans regios vuelven a estar involucrados en este tipo de actos de violencia dentro del futbol. 

Mexsport

Así se agarraron a golpes fans regios en el Rayados vs Inter de Miami

Fans regios protagonizaron la fuerte pelea desde las gradas luego de que terminó el partido entre Rayados e Inter de Miami y en el video se pude observar a aficionados de ambos equipos agarrarse a golpes. 

La pelea duró varios minutos y se puede ver que algunos miembros del staff y también mujeres intentan separar a los implicados, sin obtener éxito, ya que seguían golpeándose fuertemente sin importarles nada. 

Esta no es la primera ocasión en la que fans regios se ven implicados en una pelea, pues desde el torneo pasado han sido partícipes de estas lamentables situaciones y no solamente en su estadio, sino también como visitantes. 

¿Habrá castigo para Rayados y los fans regios por esta fuerte pelea? 

Cabe mencionar que al ser un torneo organizado por la Concacaf y no por la Liga MX, el Fan ID no fue utilizado, por lo que no se puede identificar a los aficionados que estuvieron implicados en la fuerte pelea. Hasta el momento, ninguna institución se ha pronunciado al respecto, aunque la confederación sancionó al Inter de Miami la semana pasada por falta de seguridad que había en su estadio, por lo que Rayados podría recibir el mismo castigo económico próximamente.