Miércoles 22 de Mayo 2024
PIDIÓ SU CARNITA ASADA

El LUJOSO restaurante de Monterrey donde Beckham fue captado comiendo previo al partido contra Rayados

David Beckham fue captado comiendo previo al partido contra Rayados en un lujoso restaurante de Monterrey, mira cuánto cuesta comer ahí. ¡Pidió su carnita asada!

David Beckham comió en lujoso restaurante de Monterrey.Disfrutó de una carne asada previo al partido ante RayadosCréditos: Especial / AFP / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

¡David Beckham si llegó a México! El exfutbolista y presidente del Inter de Miami, fue captado comiendo previo al partido contra Rayados de la Concachampions en un lujoso restaurante en Monterrey, a continuación te traemos la información de cuánto cuesta comer en ese lugar. 

El partido de la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup entre Rayados y el Inter de Miami contará con un invitado de lujo y es que David Beckham ya fue visto en Monterrey, por lo que desató la emoción de los aficionados. 

El ahora empresario del club de la MLS estará presente en el Gigante de Acero para el duelo de esta noche, pero antes en su llegada a México aprovechó para comer en un lujoso restaurante de Monterrey. 

X: @Indie5051

Las fotos de David Beckham comiendo en lujoso restaurante de Monterrey 

David Beckham fue visto la tarde de este miércoles en un lujoso restaurante de Monterrey llamado Gallo71 en San Pedro, previo al partido de los cuartos de final ante Rayados y en redes sociales se revelaron las fotos que emocionaron a los aficionados.

Y es que el presidente del Inter de Miami disfrutó de una carnita asada, acompañada de una cerveza Carta Blanca que no podía faltar en su visita a México, por lo que emocionó a muchos de los aficionados, quienes luego de revelarse las fotos supieron en dónde se encontraba. 

Las fotos fueron tomadas por personas que se encontraban dentro del lujoso restaurante y hubo muchos aficionados que reconocieron el lugar, por lo que fueron a buscarlo y se armó la fila para esperarlo cuando saliera y así fue, pues atendió a cada uno de los fanáticos. 

X: @LuisOmarTapia

¿Cuánto cuesta comer en el lujoso restaurante donde fue visto David Beckham? 

Los precios en el lujoso restaurante de Monterrey Gallo71 en donde fue captado comiendo David Beckham previo al partido contra Rayados, van desde los 120 pesos en botanas hasta los 1,200 pesos un plato fuerte, además de que hay tacos arriba de los $300. En cuanto a las bebidas, por ejemplo, la cerveza que pidió el exfutbolista está en $76 la de 325 mililitros. Si quieres un postres después de tu comida, tienen un costo arriba de los $300.