Miércoles 22 de Mayo 2024
HAY RUMORES DE SU SALIDA

¿Cristiano Ronaldo se irá de Arabia? Posible salida del atacante podría acercarlo a Messi en la MLS

Se dice que Cristiano Ronaldo dejaría Arabia y esta posible salida del atacante podría acercarlo a Messi para jugar en la MLS, esto es lo que se sabe.

Cristiano Ronaldo podría salir de Arabia y llegar a la MLS.El atacante podría estar cerca de Lionel MessiCréditos: Especial / PNGWing / AP / AFP
Escrito en FUTBOL el

En los últimos días se ha dado el rumor de que Cristiano Ronaldo podría dejar Arabia Saudita debido a una molestia que experimentó en la competencia y esta posible salida del atacante podría acercarlo a Lionel Messi para jugar en la MLS, te traemos todos los detalles.

El impacto de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita ha sido grande, pues desde que llegó a la liga a principios del año pasado, ha llevado a la competencia a crecer aún más desde entonces, por lo que más estrellas del futbol se han interesado en jugar ahí.

Luego de que todo parecía tranquilo entre Cristiano Ronaldo y la Saudi Pro League con el Al Nassr, las cosas han cambiado ligeramente desde que disputó el partido contra Al Hilal, lo que lo podría llevar a pensar en una salida de la competencia.

AFP

El enojo de Cristiano Ronaldo que podría provocar su salida de Arabia 

Fue en el partido del Al Nassr contra Al Hilal, en donde Cristiano Ronaldo fue expulsado, luego de encarar a uno de sus rivales y darle un codazo y esta podría ser la situación que derramaría el vaso, además de la derrota de 2-1 y el hecho de que le anularon un gol.

Se dice que Cristiano Ronaldo estaría haciendo declaraciones sobre su molestia con el arbitraje de la Saudi Pro League, lo que lleva a que se den las especulaciones de su salida de Arabia Saudita, aunque aún no se ha confirmado nada.

Sin duda, el atacante portugués quedó con un mal sabor de boca tras su expulsión, pues él asegura que el rival lo estaba provocando al detenerle el balón en un saque de banda, por lo que consideró injusta la situación y se le ha visto incómodo y molesto, lo que podría provocar que busque nuevos aires como la MLS y así acercarlo a Lionel Messi.

AFP

El Inter de Miami podría intentar fichar a Cristiano Ronaldo 

Los rumores sobre el próximo destino de Cristiano Ronaldo han comenzado y se habla de que podría llegar a la MLS, situación que podría acercarlo a Lionel Messi y es que David Beckham podría intentar traer al atacante portugués al Inter de Miami, luego de que mencionó fichar a los mejores jugadores del mundo. También se habla de un posible regreso a la liga portuguesa con el Sporting CP.