Martes 21 de Mayo 2024
ESTÁ BRILLANDO EN EUROPA

Casi juega con Messi en Argentina, es la cara del Tri y ahora podría llegar al Atlético de Madrid

Estuvo a punto de jugar junto a Lionel Messi en Argentina, es la cara del Tri y ahora podría llegar al Atlético de Madrid, mira de qué jugador se trata.

La promesa del Tri que podría llegar al Atlético de Madrid.El jugador casi juega con Messi en Argentina pero se decidió por el TriCréditos: Especial / AFP / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Hay un jugador que casi juega con Lionel Messi en Argentina, tiene una buena relación con él, es la cara del Tri y ahora podría llegar al Atlético de Madrid, mira de quién se trata. 

No es común que un jugador mexicano tenga una relación cercana con Lionel Messi, sin embargo, hay un jugador que es la cara del Tri y que ha tenido la oportunidad de convivir con el astro argentino, además de que casi juega con él en la albiceleste. 

Este jugador que ahora podría llegar al Atlético de Madrid ha estado bastante cerca de Messi, pues incluso recibió un regalo del astro argentino en una ocasión, cuando le mandó un video felicitándolo en su cumpleaños. 

AFP

¿Qué jugador es cara del Tri y ahora podría llegar al Atlético de Madrid?

Se trata de Santiago Giménez, quien casi juega con Messi representando a Argentina, sin embargo, se decidió por ser la cara del Tri y ahora podría llegar al Atlético de Madrid. 

Santiago Giménez atraviesa un gran momento con el Feyenoord, pues el delantero mexicano ha sido uno de los líderes de goleo de la Eredivisie, lo que ha provocado el interés del equipo español.

De acuerdo con TUDN, el Atlético de Madrid estaría muy interesado en el delantero mexicano que es la próxima cara del Tri, por lo que el Feyenoord evaluaría las ofertas que le lleguen en junio por el atacante. 

A pesar de que Santiago Giménez no ha tenido muchos minutos con la Selección Mexicana, sin duda ya es cara del Tri debido a la exitosa carrera que está haciendo en Europa. 

Mexsport

¿Cuánto pagaría el Atlético de Madrid por Santiago Giménez?

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de Santiago Giménez sería de 50 millones de euros, por lo que equipos como el Atlético de Madrid podría pagarlo luego de que se habla de la posible salida del neerlandés Memphis Depay. Además del equipo español, se dice que en la Premier League hay otros equipos interesados en el mexicano.