Lunes 1 de Abril 2024
SIGUE DEMOSTRANDO QUE EL FUTBOL ES SU PASIÓN

Así luce HOY la estrella de Cruz Azul Melvin Brown, a 11 años de su retiro de la Liga MX

Así luce hoy Melvin Brown, quien fue defensa estrella en el Cruz Azul, a 11 años de su retiro de la Liga MX, esto es lo que ha hecho después del futbol.

Así luce Melvin Brown a 11 años de su retiro.Brown fue una estrella en la Liga MX con Cruz Azul Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Si eres fanático del Cruz Azul, seguramente te has preguntado qué fue del defensa estrella Melvin Brown, que se retiró de la Liga MX hace 11 años, por lo que te mostramos cómo luce hoy y lo que hizo después de apartarse del fútbol profesional.

Cruz Azul ha tenido entre sus filas a grandes estrellas que han destacado y conectado con la afición, tal es el caso del ex defensa Melvin Brown, por lo que te traemos cómo luce hoy a 11 años de su retiro.

Melvin Brown ha estado alejado de los reflectores desde su retiro en la Liga MX, pero se mantiene activo en las redes sociales, en donde tiene casi 10 mil seguidores y da un poco de detalles sobre a lo que se dedica ahora, además de que comparte fotos con su familia.

Mexsport

¿A qué se dedica ahora Melvin Brown después de su retiro? 

A 11 años de su retiro en la Liga MX, la estrella del Cruz Azul y quien fue muy querido por la afición celeste, Melvin Brown, ha dado a conocer a qué se dedica ahora y es que llama la atención que siguió en el camino del futbol, demostrando su enorme pasión por este deporte.

El ex defensa de Cruz Azul ahora trabaja en la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) con Álvaro Ortiz, en donde llevan todo lo relacionado a los derechos de los jugadores de las diferentes ligas del futbol mexicano. 

IG: @melvinbrown_of

La hija de Melvin Brown sigue sus pasos

Por medio de sus redes sociales, Melvin Brown ha dado a conocer que su hija ha seguido sus pasos y es que la presumió en una publicación de un video en donde se le puede ver saliendo de entrenar con el equipo de Tecos Fútbol Club, por lo que el exjugador aprovechó para echarle porras y decirle que va por un muy buen camino, asegurando que también es su fan número uno.