Sábado 25 de Mayo 2024
ES COMO ESCUCHAR A LOS DIOSES DEL OLIMPO

Así fue el EMOTIVO discurso del Pelusa tras su regreso con Peluche Caligari a la Kings League

Uno de los mejores momentos que se vivieron en la Jornada 8 de la Kings League Américas fue cuando regresó el mítico DT de Peluche Caligari, el Pelusa

Pelusa da un emotivo discurso a sus jugadores para la Jornada 8 de la Kings League Américas.Tras el discurso del Pelusa, Peluche Caligari ganó su partido de la J8Créditos: IG: peluchecaligari/Especial
Escrito en FUTBOL el

La Kings League Américas cada vez se acerca más a su fase final, pero aún con muchos partidos pendientes en el camino. Tras llevarse a cabo la Jornada 8 de este certamen, el triunfo de Peluche Caligari sobre el Atlético Pareceros se dio gracias al emotivo discurso que el Pelusa les dio a los Rojinegros en su regreso a este torneo.

El mítico DT, Pelusa pudo llegar antes del partido que disputaron el Peluche Caligari en la Jornada 8 de la Kings League Américas, donde dio un emotivo discurso, el cual alentó a sus jugadores para ganar y así llegar a la fase final, donde incluso dio una de sus míticas palabras, las cuales hicieron recordar mucho la infancia de algunos de sus miles de seguidores.

El equipo de Peluche Caligari ha dado la sorpresa y está en puesto de clasificación a la Fase Final de la Kings League Américas, y todo esto se debe al gran trabajo que los hermanos Montiel han hecho, quienes se han encargado de traer de nuevo el mítico entrenador, Pelusa Caligari, quien dio un emotivo discurso a sus jugadores, quienes sí ganaron.

¿Cómo fue el EMOTIVO discurso del Pelusa tras su regreso con Peluche Caligari?

Uno de los grandes momentos que dejó la innovadora Kings League América fue cuando el mítico entrenador de Peluche Caligari, Pelusa les dio unas palabras de aliento a los Rojinegros. El mítico DT expresó su gratitud por la invitación y alentó a sus futbolistas para que mejoren su rendimiento y así alcanzar el primer puesto en la Tabla General de la Kings League Américas.

“Yo soy así, de lejos brilla mi ´bling bling´, me prendo un Phillie porque sí y las morras ponen ´GPI´”, fueron las palabras de la leyenda, las cuales resonaron en la KL Arena, y que hicieron que muchos recordarán la infancia de muchos de sus seguidores. y sobre todo alentaron a sus compañeros para salir a ganar. 

IG: peluchecaligari

¿Cómo quedó la tabla de la Kings League Américas tras la Jornada 8?

El equipo que sigue en la cima de la Tabla General de la Kings League Américas es el Real Titán con 21 puntos, le sigue Peluche Caligari con 14 unidades y Raniza en el tercer sitio con 13 unidades; y estos fueron los resultados tras terminar la Jornada 8, la cual terminó el pasado domingo 31 de marzo.

  • Atlético Parceros 3 (1) - (2) 3 Peluche Caligari
  • Los Chamos FC 5-6 Real Titán FC
  • Club de Cuervos 4(2) – (1) 4 Persas FC
  • Los Aliens FC 4-3 West Santos FC
  • Muchachos FC 2(2) – (3) 2 Raniza
  • Galácticos del Caribe 6 (1) – (0) 6 Olimpo United

CA